1. - PARTES QUE INTERVIENEN
Las presentes condiciones de compra regulan el uso de la página web https://thebabyhouse.es/ de que SELENIO GADOLINIO, S.L. es titular.
Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.
Los clientes que realicen compras en https://thebabyhouse.es/ tendrán que registrarse y estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar una compra.
Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.
2. - ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de SELENIO GADOLINIO, S.L. a través de la página web https://thebabyhouse.es/a los CLIENTES que adquieren los mismos dentro del territorio español.
Estás condiciones se complementan con la “política de Privacidad” de este mismo portal.
SELENIO GADOLINIO, S.L. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.
3. - COMO REALIZAR TU PEDIDO
Elija el producto que desea de nuestra tienda web, señale la cantidad deseada de producto y agréguelo al carrito mediante el botón "añadir al carrito". Puede continuar añadiendo productos al carrito.
Después diríjase al carrito de la compra donde estará el producto elegido (Lo puede encontrar en la parte superior derecha del sitio web en un icono con la forma un carrito de la compra). Si necesita modificar la cantidad solicitada del mismo producto, puede marcar el número deseado y el mismo se actualizará automáticamente.
Cuando haya terminado de escoger los productos y los tenga todos en su carrito, para finalizar la compra puede elegir entre la opción de “PASAR POR CAJA” y continuar con el registro de la compra dentro de nuestro formulario, o puede escoger la opción de “PAYPAL PAGAR” y a través de la cual pasará directamente a la pasarela de pago y registro de PayPal.
En el siguiente apartado “DATOS PERSONALES” dispondremos la opción de registrarnos como usuario o de iniciar sesión si ya se registró con anterioridad.
Una vez identificados en el apartado “DIRECCIONES”, elegiremos la dirección de envío y facturación.
En el siguiente apartado “MÉTODO DE ENVÍO” podremos elegir el método de envío disponible. Podremos elegir entre recogida en tienda o envío a domicilio.
En el apartado “PAGO” elegiremos entre las distintas formas de pagos aceptados, dispone de un resumen del coste de los productos y cantidades, gastos de envío y total del pedido
Al “REALIZAR PEDIDO”, le redigirá a la plataforma seleccionada para finalizar el proceso de compra.
Finalmente, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.
4. - PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIOS
Los plazos de entrega serán de 3 días laborables desde la confirmación del pedido para los pedidos realizados dentro de la península. Para los pedidos realizados desde las Islas Baleares el plazo de entrega será de 7 días laborables desde la confirmación. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 15 días naturales a partir de la realización de la compra.
SELENIO GADOLINIO, S.L. no se hará responsable de los retrasos ocasionados por fuerza mayor.
En caso de haber solicitado la recogida en tienda, se lo tendremos preparado para su entrega en el horario acordado.
El cliente dispondrá de un plazo de 72 horas desde la recepción de la mercancía para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Se considerará entregado un pedido en el momento que el CLIENTE firme el recibo de entrega, pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, SELENIO GADOLINIO, S.L. se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el artículo dañado.
Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. incluido.
5. - GASTOS DE ENVÍO
Los pedidos realizados en https://thebabyhouse.es/ tendrán unos gastos de envío a domicilio de 10,95 €.
Pueden hacer la consulta a través del correo electrónico informaTBH@thebabyhouse.es.
A través de la venta online solo realizamos envíos a España, y en concreto solo realizamos envíos a la Península Ibérica y a las Islas Baleares.
Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente.
Aquellos pedidos en los que se solicite la recogida en tienda no tendrán coste a mayores para el cliente.
6. - DERECHOS DEL USUARIO
- 6.1. - GARANTÍA LEGAL Los productos vendidos desde en https://thebabyhouse.es/ cuenta con una garantía legal de tres años tal y como viene regulado en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. En el caso de que algún producto en concreto cuente con una garantía diferente, esta vendrá indicada adecuadamente en la descripción del producto.
- 6.2. – RESOLUCIÓN DE LITIGIOS A continuación, le proporcionamos un enlace para que pueda acceder fácilmente a la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europa https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/
- 6.2. - DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: electrónico informaTBH@thebabyhouse.es poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido.
El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, SELENIO GADOLINIO, S.L. reembolsará el importe correspondiente a la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma forma que se recibió el pago inicial. No obstante, SELENIO GADOLINIO, S.L. podrá detener el reembolso hasta recibir la mercancía.
El cliente sólo será responsable de la disminución del valor de la mercancía como resultado de una manipulación de la misma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o funcionamiento.
Para más información, SELENIO GADOLINIO, S.L. pone a disposición de los clientes el siguiente número de teléfono: 689200939
Los gastos del transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el CLIENTE siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.
7. - DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Una vez recibido el formulario de desistimiento el equipo de SELENIO GADOLINIO, S.L., se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 48 h para dar instrucciones de cómo realizar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe, que se realizará con la misma forma de pago con la que se abonó. La devolución incluirá el importe total del pago recibido, incluidos los gastos de envío en caso de que los hubiera, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que ofrezcamos.
8. - FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO
1. Las formas de pago aceptada a través de este sitio web son: - Transferencia bancaria. - PayPal - Bizum - Pago mediante tarjeta.
2. Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en tu tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. SELENIO GADOLINIO, S.L. se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, la situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.
3. Seguridad en las transacciones Le garantizamos que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida cuyo objetivo es garantizar las medidas de seguridad en las transacciones que se produzcan en Internet.