1. - PARTES QUE INTERVIENEN

Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular la compra de productos a través de https://thebabyhouse.es/, cuyo titular es SELENIO GADOLINIO, S.L, provisto de CIF: B90395005, con los siguientes datos de contacto:

Los CLIENTES serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores.

Los CLIENTES que deseen adquirir productos en https://thebabyhouse.es/ deberán registrarse y aceptar las presentes condiciones de compra. Por ello, es importante que las lean detenidamente, de forma previa a la realización de cualquier adquisición.

Será requisito indispensable para los CLIENTES, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.

2. - ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de SELENIO GADOLINIO, S.L. a través de la página web https://thebabyhouse.es/ a los CLIENTES que adquieren los mismos dentro del territorio español.

Estás condiciones se complementan con el “Aviso Legal” y la “Política de Privacidad” de este mismo portal. SELENIO GADOLINIO, S.L. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un CLIENTE si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

3. - COMO REALIZAR TU PEDIDO

El CLIENTE debe elegir el producto que desea de nuestra tienda web, indicar la cantidad deseada y añadirlo al carrito mediante el botón "AÑADIR AL CARRITO". Puede seguir añadiendo productos según su preferencia.

Después, debe dirigirse al carrito de la compra, ubicado en la parte superior derecha del sitio web en un icono con forma de carrito. Allí podrá revisar los productos seleccionados y, si es necesario, modificar la cantidad deseada, la cual se actualizará automáticamente.

Una vez que haya terminado de seleccionar sus productos, el CLIENTE debe proceder con la compra eligiendo entre las opciones de “PASAR POR CAJA”, donde continuará con el registro de la compra a través de nuestro formulario, o “PAYPAL PAGAR”, que lo redirigirá directamente a la pasarela de pago de PayPal.

En el apartado “DATOS PERSONALES”, el CLIENTE debe registrarse como usuario o iniciar sesión si ya tiene una cuenta. Luego, en el apartado “DIRECCIONES”, deberá seleccionar la dirección de envío y facturación.

En el apartado “MÉTODO DE ENVÍO”, el CLIENTE debe elegir entre las opciones disponibles, como recogida en tienda o envío a domicilio.

En la sección “PAGO”, el CLIENTE deberá seleccionar la forma de pago deseada. También podrá visualizar un resumen con el coste de los productos, la cantidad seleccionada, los gastos de envío y el total del pedido.

Al hacer clic en “REALIZAR PEDIDO”, el CLIENTE será redirigido a la plataforma de pago correspondiente para completar la compra.

Finalmente, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico proporcionada.

4. - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de que, tras realizar un pedido, el producto adquirido no esté disponible por falta de stock, SELENIO GADOLINIO, S.L. se pondrá en contacto con el CLIENTE a la mayor brevedad posible para informarle y ofrecerle la posibilidad de:

  • Esperar hasta la reposición del producto.
  • Sustituir el producto por otro de características similares y precio equivalente.
  • Cancelar el pedido y obtener el reembolso total del importe pagado.

5. - ENVÍO DE PRODUCTOS

A través de la venta online solo se realizan envíos a España, y, en concreto, solo se realizan envíos a la Península Ibérica y a las Islas Baleares.

5.1. -PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán de 3 días laborables desde la confirmación del pedido para los pedidos realizados dentro de la península. Para los pedidos realizados desde las Islas Baleares, el plazo de entrega será de 7 días laborables desde la confirmación.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 15 días naturales a partir de la realización de la compra.

SELENIO GADOLINIO, S.L. no se hará responsable de los retrasos ocasionados por fuerza mayor.

En caso de haber solicitado la recogida en tienda, el pedido estará disponible para su recogida en el horario acordado.

El CLIENTE dispondrá de un plazo de 72 horas desde la recepción de la mercancía para verificar que todos los productos y componentes del pedido están completos y en buen estado. Se considerará entregado un pedido en el momento que el CLIENTE firme el recibo de entrega, pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, SELENIO GADOLINIO, S.L. se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el artículo dañado.

5.2. - GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos realizados en https://thebabyhouse.es/ tendrán unos gastos de envío a domicilio de 10,95 €. Aquellos pedidos en los que se solicite la recogida en tienda no tendrán coste a mayores para el CLIENTE.

Pueden hacer la consulta a través del correo electrónico informaTBH@thebabyhouse.es.

Los gastos de envío son calculados automáticamente antes de completar la compra, de acuerdo con la modalidad de envío seleccionada.

6. - PRECIOS, FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO

6.1. - PRECIOS

Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. incluido.

El precio reflejado en la tienda virtual es el total a pagar por el CLIENTE, excepto los gastos de envío (si los hubiera), que se añadirán al total del pedido al momento de la compra.

Es importante que el CLIENTE revise el resumen del pedido antes de finalizar la compra para confirmar que todos los cargos son correctos, incluyendo el total final que incluye los productos, los gastos de envío (si aplican) y los impuestos correspondientes.

6.2. - FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas a través de este sitio web son:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Bizum
  • Pago mediante tarjeta

El CLIENTE puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard). La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. SELENIO GADOLINIO, S.L. se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, la situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del CLIENTE son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que se rechacen algunos pedidos.

6.3. - GARANTÍA DE PAGO SEGURO

Garantizamos que los datos del CLIENTE viajan en una conexión segura, encriptada y protegida cuyo objetivo es garantizar las medidas de seguridad en las transacciones que se produzcan en Internet.

7. - CAMBIOS, DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

7.1. - CAMBIOS

El CLIENTE podrá solicitar el cambio de un producto por otro dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original. Además, deberá incluir todos los accesorios o componentes originales que acompañen al producto (si los hubiera).

Los productos personalizados o aquellos que no se puedan revender como nuevos no son susceptibles de cambio, salvo que estén defectuosos o incorrectos.

Para solicitar un cambio, el CLIENTE debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente dentro del plazo de 14 días naturales, por teléfono en el 689 200 939 o a través del correo electrónico informaTBH@thebabyhouse.es, indicando el número de pedido y el producto que desea cambiar.

Una vez recibida la solicitud de cambio, el equipo de SELENIO GADOLINIO, S.L. proporcionará las instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución del producto.

El CLIENTE deberá devolver el producto a la dirección indicada, dentro del plazo estipulado, en su embalaje original y asegurándose de que esté en las condiciones descritas. Los gastos de envío para la devolución serán asumidos por el CLIENTE, a menos que el cambio sea debido a un error de la empresa.

Una vez recibido el producto devuelto, el equipo de SELENIO GADOLINIO, S.L. realizará una inspección para verificar que el artículo se encuentra en las condiciones requeridas. Si el producto cumple con todos los requisitos, se procederá con el envío del nuevo producto solicitado en el cambio.

7.2. - DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El CLIENTE tiene derecho a ejercer el desistimiento de la compra y a la devolución de productos, sin necesidad de justificar su decisión, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original intacto. Asimismo, el producto debe incluir todos los accesorios o componentes originales (si los tuviera).

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o aquellos que no se puedan revender como nuevos, salvo que estén defectuosos o incorrectos.

Para ejercer el derecho de desistimiento o solicitar la devolución de un producto, el CLIENTE debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente dentro del plazo de 14 días naturales, por teléfono en el 689 200 939 o a través del correo electrónico informaTBH@thebabyhouse.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento proporcionado en la parte inferior de estas Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Una vez recibida la solicitud, el equipo de SELENIO GADOLINIO, S.L., se pondrá en contacto con el CLIENTE en un plazo máximo de 48 h para dar instrucciones de cómo realizar la devolución del producto.

El CLIENTE debe devolver el producto a la dirección indicada, a dentro del plazo estipulado, en su embalaje original y asegurándose de que esté en las condiciones descritas. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el CLIENTE, salvo que el producto sea defectuoso o incorrecto, en cuyo caso los gastos de devolución correrán a cargo de SELENIO GADOLINIO, S.L.

Una vez recibida la mercancía, el equipo de SELENIO GADOLINIO, S.L. realizará una inspección para verificar que el artículo se encuentra en las condiciones requeridas. Si el producto cumple con todos los requisitos, se procederá con la devolución del importe, que se realizará en la misma forma de pago en la que se abonó. La devolución incluirá el importe total del pago recibido, incluidos los gastos de envío en caso de que los hubiera, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que se ofrezca.

8. – INFORMACIÓN ADICIONAL

8.1. - GARANTÍA LEGAL

Los productos vendidos desde en informaTBH@thebabyhouse.es cuenta con una garantía legal de tres años, tal y como viene regulado en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. En el caso de que algún producto en concreto cuente con una garantía diferente, esta vendrá indicada adecuadamente en la descripción del producto.

La garantía cubre la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según el caso, siempre que el producto presente un defecto de conformidad dentro del periodo de garantía.

8.2. – LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

En cumplimiento con la legislación europea, se pone a disposición del CLIENTE la Plataforma de Resolución de Litigios Online (ODR) de la Unión Europea, que facilita la resolución de disputas entre consumidores y empresas. Puede acceder a dicha plataforma a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/

8.3. – CONTACTO Y CONSULTAS

Si tiene alguna duda o necesita más información acerca de los derechos de desistimiento, garantía, o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con SELENIO GADOLINIO, S.L. a través del siguiente número de teléfono: 689 200 939 o por correo electrónico a informaTBH@thebabyhouse.es.




MODELO DE DESISTIMIENTO

A la atención de SELENIO GADOLINIO, S.L. con CIF B90395005 y domicilio en P.I. PARSI CALLE 7, Nº1, LOCAL ROTONDA, 41016, SEVILLA (SEVILLA)

D./Dña.

_____________________________________________________________________________________________________________________,

Mayor de edad, con DNI nº ________________ y domicilio en ____________ ___________________________________ del municipio de ________________ por la presente pongo en su conocimiento que desisto de mi contrato formalizado en fecha ________________.

Si quiere facilitarnos algún otro dato adicional, puede hacerlo a continuación:

_____________________________________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________________________________________

FIRMA (En caso de entregar el formulario en papel):

FECHA: _______________


Información adicional sobre el ejercicio de derecho de desistimiento

Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), el CLIENTE tiene derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la formalización el contrato del servicio. El desistimiento no tiene coste alguno para el CLIENTE. SELENIO GADOLINIO, S.L. reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío en caso de que los hubiera (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ofrecida), en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso se realizará de la misma forma en que se recibió el pago inicial. No obstante, si el CLIENTE ha recibido algún material o producto como parte del pedido, SELENIO GADOLINIO, S.L. podrá retener el reembolso hasta la recepción de dicho material o producto. En este caso, el CLIENTE será responsable de la disminución del valor de la mercancía si se ha producido una manipulación inadecuada de la misma. En caso de haber gastos de transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el CLIENTE siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.


Información sobre protección de datos

En SELENIO GADILINIO, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de atender su solicitud de desistimiento y cumplir con las obligaciones legales aplicables, siendo la base jurídica una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y, a mayores, durante los años necesarios para cumplir con obligaciones legales. La información podrá ser facilitada a encargados de tratamiento para cumplir con la finalidad antes especificada. Usted tiene derecho a obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado dirigiéndose a: P.I. PARSI CALLE 7, Nº1, LOCAL ROTONDA, 41016, SEVILLA (SEVILLA), telf.: 689 200 939 y email: informaTBH@thebabyhouse.es. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) en caso de que considere que sus derechos han sido vulnerados.