Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Cunas de viaje

Cunas de viaje

Las cunas de viaje son perfectas para garantizar el descanso de tu bebé allí a donde vayas. Gracias a estos accesorios, tu bebé dormirá como en casa, incluso cuando te vayas de viaje o estés de vacaciones. Y es que en TheBabyHouse somos conscientes de que el descanso de tu bebé es sumamente importante, por eso te ofrecemos una amplia gama de cunas portátiles, con diversos diseños, formas y combinaciones de colores. Descubre nuestro catálogo online y hazte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, ¡a las de tu pequeño!

Encuentra la mejor cuna de viaje para tu bebé

Las cunas de viaje ya se han convertido en algo imprescindible para muchos papás, sobre todo para aquellos que viajan a menudo y quieren tener siempre una solución a mano para el descanso de su pequeño. Asimismo, cuando se acercan las vacaciones de verano, esta es una solución muy socorrida entre los padres, para que los pequeños se sientan como en casa y de esa forma no trastocar aspectos tan importantes como el sueño o la comida.

Las cunas de viaje, conocidas también como cunas portátiles o plegables cumplen una función imprescindible para que los bebés puedan conseguir conciliar el sueño sin ningún problema. Gracias a su diseño, con modelos cada vez más cómodos y ligeros, podremos llevarla allá a donde vayamos, asegurando siempre el descanso del bebé. Hoy en día existen una extensa variedad de cunas pensadas para viajar, aunque lo cierto es que cada familia debe escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Explora la selección de cunas de viaje que te proponemos en TheBabyHouse y encuentra la que mejor encaje contigo. Tenemos los últimos productos de Asalvo, una de las marcas más prestigiosas del mercado y otros modelos de cunas que te encantarán. Y si tienes dudas o necesitas ayuda sobre cuál es la idónea para tu bebé, no dudes en preguntarnos a nosotros en cualquiera de nuestros canales. ¡Te asesoraremos encantados sobre lo mejor para tu bebé!

Descubre las ventajas a la hora de viajar de las cunas plegables

Cada vez más, los papás optan por llevar su propia cuna de viaje cuando duermen fuera de casa con su bebé. Y es que estos accesorios resultan muy prácticos y ofrecen innumerables ventajas. Además de ser objetos fácilmente transportables, ya que no pesan mucho y se desplazan sin esfuerzo, ocupan muy poco espacio en el maletero, dejando sitio para otros artículos indispensables como bolsos, carritos de bebé, etc.

Otra ventaja de estas cunas son sus ruedas, que hacen más sencillo moverla por la casa una vez que está montada. Algunos modelos, incluso mantienen las ruedas mientras están plegados, por lo que permite desplazar la cuna con mayor facilidad. Las cunas de viaje también gustan a los padres por su versatilidad. Por un lado, pueden servir para que el bebé descanse, pero también pueden hacer las veces de parque infantil, ya que gracias a los mullidos colchones que incorporan nuestro peque estará siempre seguro.

Accede a nuestra sección de cunas portátiles y descubre los mejores modelos de las mejores marcas con una excelente relación calidad-precio. Solo trabajamos con las mejores firmas, por eso comprando en nuestra tienda online de productos para bebés te aseguras llevar la mejor calidad y máxima seguridad en tu cuna de viaje, pero siempre a un precio equilibrado.

Descubre lo último en cunas de viaje para bebés

En TheBabyhouse, tu tienda online de productos para bebés y puericultura, estamos siempre al tanto de las últimas novedades en cunas de viaje, seleccionando los modelos más seguros y, por supuesto confortables para mejorar el descanso de tu pequeño. Aquí te ofrecemos calidad asegurada, con productos de primera a la mejor relación calidad-precio. ¡Todo para asegurar el descanso de tu bebé bajo cualquier condición!

Más
por página