Cunas de madera

Cunas de madera, un clásico que no pasa de moda

Las cunas de madera son una de las opciones preferidas de los papás a la hora de elegir la cuna ideal para sus pequeños. Estos objetos destacan por su diseño natural, por ser realmente seguras y también muy decorativas, ya que combinan a las mil maravillas con el mobiliario de la habitación del bebé. En TheBabyHouse nos aseguramos de proveer los mejor para el descanso de tu pequeño, por eso nos esforzamos en ofrecerte un catálogo online con variados modelos para que consigas la cuna que estabas buscando. Explora la selección y llévate a casa lo mejor para el descanso de tu bebé.

Te descubrimos las ventajas de las cunas de madera

Las cunas de madera son las cunas clásicas por antonomasia y en la actualidad aún siguen muy vigentes. No en vano, las primeras cunas para bebés que se fabricaron eran de madera debido a su robustez, estabilidad y durabilidad. Ahora este tipo de cunas suelen ser una opción muy demandada entre muchos padres ya que tienen un precio asequible y hay un gran abanico de estilos y acabados diferentes. A continuación, te presentamos las principales características de las cunas hechas en madera:

  1. Resistencia: la madera es un material que soporta realmente bien el paso del tiempo. Es por ello que las cunas de madera podrán ser utilizadas en un futuro, incluso, por las generaciones venideras.
  2. Ligeras y transportables: aunque a primera vista puedan parecer pesadas, lo cierto es que la madera es un material ligero, por lo que facilita las tareas de mover la cuna o transportarla de un lado a otro.
  3. Acogedoras y atemporales: no cabe duda de que la madera es un material muy estético, lo que contribuye a conseguir un toque acogedor en la habitación de los más peques. Y es que la madera siempre ofrece un toque clásico que nunca pasa de moda.
  4. Relación calidad-precio: al ser un material relativamente barato, la mayoría de cunas de madera pueden presumir de tener un precio contenido, sin dejar de asegurar una gran calidad de fabricación y robustez.

Además de las que acabamos de destacar, las cunas de madera ofrecen otras ventajas verdaderamente interesantes. Por ejemplo, son muy fáciles de mantener, ya que con el adecuado cuidado pueden durar muchos años. Asimismo, las futuras reparaciones también serán sencillas de realizar. Tampoco hay que olvidar que la madera es un material que con el paso del tiempo incluso se vuelve más bello.

Las cunas de madera resultan un objeto imprescindible para muchos papás en los primeros meses del bebé, que las prefieren a otros modelos de metal que resultan más fríos. Lee nuestros consejos, analiza los modelos que te presentamos y elige la que mejor se ajuste a ti. Aquí en TheBabyHouse puedes encontrar un buen elenco de cunas de madera para bebé. Mira los modelos de Asalvo, bonitos y a un precio asequible, que darán a la habitación de tu pequeño un toque único. ¡Hazte con lo mejor para tu bebé en nuestra tienda de productos de bebé online!

¿Cómo elegir el modelo ideal? Sigue nuestros consejos para encontrar la cuna de madera ideal

A la hora de elegir una cuna de madera existen muchos aspectos a considerar. Seguramente se te planteen dudas, algo lógico, ya que siempre buscarás lo mejor para el descanso de tu bebé. Elijas cual elijas, te recomendamos que sigas estos consejos:

  1. Dimensiones: las medidas convencionales de la mayoría de cunas de madera actuales son de 60x120cm, aunque también se fabrican modelos de mayor tamaño de 70x140cm. Tenlas en cuenta y elige la que mejor se adapte al espacio disponible.
  2. Seguridad: lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de madera es que esté debidamente homologada, ya que deben cumplir con las normativas europeas de seguridad para este tipo de mobiliario infantil. Por ejemplo, debes fijarte en la distancia entre los barrotes, para que el pequeño no pueda meter la cabeza entre ellos.
  3. Materiales empleados en su fabricación: es importante tener muy presente la calidad de la cuna de madera. Los materiales empleados en su fabricación deben ser buenos y en este sentido podemos diferenciar entre cunas de madera hechas en maderas nobles, maderas blandas o aglomerado. Las maderas nobles son las más demandadas y forman parte de las cunas de buena calidad. Y es que son más duraderas y resistentes. Además, también es importante fijarse en los acabados de la pintura.

Descubre lo último en cunas de madera online

En TheBabyhouse, tu tienda online de productos para bebés y puericultura, estamos permanentemente actualizados con las últimas novedades en cunas de madera. Nos aseguramos de elegir modelos seguros y, por descontado, también confortables, ya que de ellas depende el descanso de tu pequeño. Descubre nuestros productos de calidad de prestigiosas marcas como Asalvo a una gran relación calidad-precio y hazte con la cuna de madera que estás buscando.

Más