Sillas de auto ASALVO

Sillas de auto Asalvo

Las sillas de auto Asalvo son elegidas frecuentemente por muchos padres, ya que cumplen con lo que la mayoría buscan en un objeto de este tipo: son seguras, son confiables, disponen de la última tecnología y, además, tienen una excelente relación calidad-precio. Aquí en nuestra tienda encontrarás una selección de modelos para todos los gustos. Explora el catálogo y hazte con la mejor silla para que tu bebé viaje 100% seguro.

Sillas de auto Asalvo: calidad asegurada

Asalvo es ya una marca con una reconocida trayectoria en el mundo de la puericultura y los productos para bebés. Sus productos, como las sillas de paseo aquí presentes, se venden en decenas de países con mucho éxito. Y no es de extrañar, ya que esta marca apuesta decididamente en I+D con el objetivo de seguir mejorando sus productos y desarrollar sillas de paseo confortables, seguras y funcionales.

Las sillas de coche Asalvo fundamentan su reputación principalmente en la seguridad y la calidad. Producto de ello Asalvo ofrece una de las gamas de sillas de auto más completas del mercado, con modelos innovadores que prestan especial atención a la confortabilidad, tanto para las criaturas como para los papis, que encontrarán en las novedosas soluciones de la marca española un gran aliado.

Las sillas de auto Asalvo para bebé son también conocidas por su buena calidad de fabricación, empleando materiales sólidos como el acero y el aluminio que se someten a estrictos controles de calidad.

En TheBabyHouse sabemos lo importante que es para los padres saber que su hijo viaja seguro y cómodo. Es por ello que ponemos a tu alcance este completo catálogo de sillas de auto Asalvo, para que compres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda de bebés online y encuentra la silla de auto que estabas buscando.

Sillas de auto Asalvo: consejos generales

Viajar con nuestro pequeño en el coche a todas partes es una de las mejores cosas de ser papi. Pero para ello, es vital disponer de una silla de auto cómoda, de calidad y, por supuesto, segura. Y es que los datos no mienten: utilizar un sistema de retención infantil (SRI) adecuado a la edad del niño reduce hasta en un 75 % el riesgo de muerte y un 90 % el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente. Es evidente, es se debe usar siempre sillas de auto, incluso en trayectos cortos, ya que significa proteger al bebé.

En este sentido es fundamental usar un SRI adecuado al bebé. De forma contraria a como piensan muchas personas,las sillas de auto no se clasifican en función de la edad del pequeño, sino según su altura y peso. Estas son las principales categorías:

  • Grupo 0+: para bebés de 40 a 75 cm de estatura o de 0 a 13 kg de peso

  • Grupo 0+/I: de 40 a 105 cm de estatura o de 0 a 18 kg

  • Grupo I: de 80 a 105 cm o de 9 a 18 kg

  • Grupo I/II/III: de 80 a 135 cm o de 0 de 9 a 36 kg

  • Grupo II/III: de 100 a 135 cm o de 15 a 36 kg.

Las sillas de auto Asalvo son una gran opción a tener en cuenta, pues es una marca que tiene como principal premisa la seguridad y la practicidad. En su catálogo podrás descubrir modelos de gran diseño y con los últimos avances de la industria. Una apuesta segura cuando se trata de comprar una silla para llevar a nuestro bebé en el coche.

Las mejores sillas de paseo Asalvo están en TheBabyHouse

En nuestra tienda de bebés online tienes la oportunidad de elegir entre una amplia colección de sillas de auto Asalvo. Tras muchos años de experiencia sabemos lo que buscan todos los papis y lo seleccionamos para hacerte la vida más sencilla.

Todas las sillas de coche Asalvo equipan los últimos avances del mercado y además, vienen renovadas con nuevos diseños elegantes.Explora la selección que te proponemos con modelos a los mejores precios. ¡Hazte con esa silla de auto que mejor se adapte a tus gustos!

Más