Tronas ASALVO

Tronas Asalvo

Las tronas Asalvo son uno de los productos más demandados de la gama de artículos de puericultura de esta marca española. Y no es de extrañar, la verdad, ya que se trata de elementos que ofrecen una gran comodidad para los padres y, lo más importante, una total seguridad. Descubre en TheBabyHouse las últimas novedades de la marca al mejor precio y deléitate con la enorme variedad de modelos de trona infantil que ponemos a tu disposición.

Tronas Asalvo: guía de compra para encontrar el modelo ideal

Las tronas de bebé resultan un elemento indispensable durante los primeros años de vida del bebé. Gracias a ellas, los más peques de la casa pueden sentarse con (y como) los adultos, alrededor de la mesa. Estos objetos tanto valen para que el pequeño coma, juegue o simplemente, disfrute de un momento de descanso.

Pero… ¿cuándo utilizar las tronas Asalvo? Antes de nada, debes saber que las tronas se pueden empezar a utilizar a partir del sexto mes de vida del niño, que es cuando ya puede mantenerse sentado por sí mismo y empieza a comer los primeros alimentos. Estos productos hacen la vida más fácil y mejoran las condiciones de los padres en momentos como la hora de comer, ya que pueden darles alimento y disfrutar de su propia comida con el resto de las personas sentadas a la mesa.

En la gama de tronas Asalvo puedes encontrar una gran variedad de diseños en una variedad cromática de lo más diverso. Desde colores vivos a colores más clásicos, todos ellos con los diseños y dibujos característicos de la marca. Asimismo, todos ellas vienen dotadas de múltiples funcionalidades, para así hacer más sencilla la vida de los papis.

Tronas Asalvo: guía de compra para encontrar el modelo ideal

Esta compañía española es bien conocida por poner en liza una gran colección de tronas. Así, existen tronas Asalvo plegables, tronas Asalvo fijas y también las llamadas tronas combinadas o tronas evolutivas. ¿Cuáles son las diferencias entre ellas? A continuación te aclaramos algo más sobre estos tipos.

Las tronas fijas son las más habituales, suelen ser las más económicas y destacan por su sencillo manejo. Los modelos plegables, por su parte, tienen un respaldo regulable y se pueden plegar, para así poder transportarlas o bien guardarlas ocupando un mínimo espacio. Por último, las tronas evolutivas son ideales para muchos padres ya que se adaptan al crecimiento del bebé variando la posición del respaldo.

En el catálogo de TheBabyHouse encontrarás toda la gama de tronas Asalvo, cada una de ellas con distintas características que se adaptan a las necesidades de cada padre. distintos tipos de tronas de niño con diversas características que las hacen únicas. Echa un vistazo a la selección de nuestra tienda de bebés online y llévate a casa tu trona de bebé con toda confianza.

Compra tronas Asalvo: seguras y de calidad

Asalvo es una marca de total confianza en productos de puericultura. Sus productos se someten a estrictos controles de calidad, por eso puedes estar seguro de que comprando cualquiera de sus modelos te harás con una trona que cumple con todas las normativas en materia de seguridad infantil.

En nuestra tienda online puedes comprar tronas Asalvo con la mejor calidad-precio del mercado. Todas ellas están equipadas con los últimos avances en materia de seguridad y, por supuesto, no dejan el confort a un lado. Explora nuestro catálogo y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

Más