Cunas de viaje ASALVO

Cunas de viaje Asalvo

Las cunas de viaje Asalvo son una excelente opción para el descanso de tu bebé. Cómodas, prácticas y con una excelente relación calidad-precio, cada vez más, son las favoritas de muchos papis. En TheBabyHouse sabemos que el descanso de tu bebé es muy importante, por eso te ofrecemos una extensa gama de cunas portátiles representadas en diversos diseños, formas y colores. Explora el catálogo online y hazte con lo mejor para tu bebé.

Amplia selección de cunas de viaje Asalvo

En TheBabyHouse tenemos especial predilección por la marca Asalvo. No obstante, se trata de una reconocida marca que provee una gran gama de artículos de puericultura y de cuidado del bebé de calidad contrastada.

Entre la multitud de productos de esta marca pensados para los bebés, las cunas de viaje Asalvo tienen un lugar destacado entre las preferencia de los padres. Y es que sus modelos incluyen todo lo necesario para el descanso de los pequeños. Además, estas cunas vienen equipadas con interesantes extras como cambiador, arco de juegos o gatera. Descubre la colección de cunas portátiles Asalvo que tenemos preparada para ti y haz una elección maestra.

Cómo elegir la mejor cuna de viaje Asalvo para ti

No cabe duda de que, acertar en la compra de la cuna de viaje adecuada, será muy beneficioso para que tu bebé pases noches felices y placenteras. Pero antes de comprar una cuna de viaje, debes tener en cuenta algunas cosas importantes como la idoneidad de la edad, el peso, el tamaño, el tipo de colchón, la estabilidad, etc.

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las cunas de viaje:

  • Elige un modelo apropiado para cada edad: estas características varían de un modelo a otro, por eso es importante que sigas las recomendaciones del fabricante. Con las cunas de viaje Asalvo puedes estar tranquilo, ya que cuentan con los tests de seguridad más exigentes.

  • Considera el peso: si vas a llevarla de viaje, lo más probable es que quieras una cuna de viaje lo más liviana posible. Sin embargo, ten en cuenta que si viajas en coche y tienes poco espacio en el maletero, algunas cunas más pesadas pueden resultar más funcionales. Analiza los modelos y elige el que más se adecue a ti.

  • Ten en cuenta el tamaño: una vez plegada, ¿la cuna es realmente apta para viajar? De nuevo, esto dependerá del espacio que tengas disponible. Asimismo, te en cuenta su tamaño en relación a la estancia donde la coloques en casa.

  • Colchón de la cuna: ¿necesitas comprar uno? Si está incluido, ¿es lo suficientemente grueso y confortable para tu bebé? Por suerte, todas las cunas de viaje Asalvo incluyen cómodos colchones para que tu bebé descanse plácidamente.

  • Estabilidad: verifica siempre que una vez desplegada, la cuna sea estable y sólida. Ten en cuenta que los bebés pueden llegar a moverse mucho durante la noche.

  • Facilidad de montaje: si vas a desplazarte a menudo con ella, esto resulta una condición fundamental. Un proceso de montaje más complicado hará que tengas que perder mucho tiempo cada vez que vayas de viaje.

Por último, ten en cuenta que si viajas a menudo, sacarás el máximo partido a una cuna de viaje Asalvo. Sin embargo, si sois una familia hogareña que rara vez sale de viaje, puede que prefieras realizar la inversión en otros productos para bebés más provechosos.

Explora la colección de cunas de viaje Salvo

En nuestra tienda online de productos para bebés y puericultura, nos encanta ofrecerte lo mejor para el descanso de tu pequeño. Aquí podrás encontrar toda la gama de cunas de viaje Asalvo, entre ellos los modelos más conocidos de la marca y las últimas novedades. Disfruta de comprar con la mejor relación calidad-precio del mercado y brinda lo mejor para el descanso de tu bebé.

Más