Parques ASALVO
Los parques de Asalvo son uno de los productos más populares y demandados de esta marca española. Encuentra tu parque en nuestra selección de productos.
Hay 8 productos.
Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Parques de Asalvo, la diversión asegurada para tu bebé
Los parques Asalvo son uno de los productos más populares en la gama de artículos de puericultura de esta marca española. Estos parques resultan muy prácticos, permitiendo a los papis tener a su pequeño en un lugar confortable y seguro mientras ellos hacen otras tareas.
Los parques infantiles de Asalvo son un elemento muy socorrido en los primeros años de vida del bebé. Y es que su función es doble: permite tener un lugar de esparcimiento en casa para los pequeños donde pueden divertirse y disfrutar de sus juegos mientras permanecen seguros y protegidos en todo momento. Una de sus grandes ventajas es que el bebé puede moverse libremente por toda su superficie, algo aún más ventajoso en el caso de los parques de bebé Asalvo, que se encuentran entre los más amplios del mercado. Pero los parques infantiles de la marca Asalvo no solo destacan por su amplitud, sino por ser también seguros y ligeros. Hoy en día, en su catálogo de parques infantiles encontramos espacios diseñados para ofrecer la máxima seguridad en todo momento. De ese modo, todos sus parques incluyen una mullida base acolchada, esquinas protegidas y bordes acolchados. No obstante, Asalvo lleva décadas fabricando productos de puericultura con lo más altos estándares de calidad y cubriendo las necesidades de los padres más exigentes. Sin duda, estos espacios representan la opción perfecta para dejar al bebé disfrutar de sus juegos y momentos de diversión. Además, Asalvo pone un amplio catálogo de modelos en liza para que todos los papis tengan variado donde escoger. Los modelos van desde parques coloridos con originales diseños ilustrados de la marca a parques más discretos en tonos apagados. Asimismo, también hay modelos de parques Asalvo cuadrados y modelos rectangulares, que se adaptan a las necesidades de cada hogar. Echa un vistazo a la selección de parques infantiles Asalvo que ponemos a tu disposición, encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades y llévatelo a casa al mejor precio. Y si deseas complementar tu parque para hacer de él un lugar único para tu pequeño, no te pierdas la extensa gama de accesorios que te proponemos.
Echa un vistazo a la selección de parques infantiles Asalvo que ponemos a tu disposición, encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades y llévatelo a casa al mejor precio. Y si deseas complementar tu parque para hacer de él un lugar único para tu pequeño, no te pierdas la extensa gama de accesorios que te proponemos. Sin duda, la principal característica de la mayoría de modelos es su tamaño. Los parques de bebé Asalvo son de los más grandes del mercado. Sin embargo, no solo destacan por su tamaño, también por aportar confort tanto al bebé como a los padres. Además, estos parques cuentan con lo último en tecnología e innovación, tanto en su estructura como en la elección de los materiales, lo que garantiza que serán elemento que resistan bien el paso del tiempo. Dado que la seguridad es primordial para Asalvo, las esquinas y la base de todos sus parques de bebé son acolchadas. Además, todos los modelos disponen de un doble cierre de seguridad para garantizar que no suceda ningún imprevisto y un freno de seguridad para inmovilizar el parque. Los parques de Asalvo también destacan en aspectos tan importantes como la comodidad, equipando ruedas para poder moverlo por la habitación así como un sistema de plegado para transportarlo a donde se desee. En resumen, estos parques son una de las mejores opciones cuando se trata de comprar un parque infantil en el que poder dejar a los pequeños sin tener que preocuparse todo el tiempo por lo que están haciendo.
Como has visto, estos parques de Asalvo son una muy buena inversión para ofrecer más comodidad y diversión para tu bebé. Eso sí, antes de comprar cualquiera de los parques Asalvo que puedes conseguir en nuestra tienda de productos de bebé online, debes tener en cuenta que, aunque la mayoría son plegables, no dejan de ser objetos grandes, por lo que tendrás que considerar si el espacio que tienes disponible en casa es suficiente.