Minicunas ASALVO

Minicunas Asalvo

Las minicunas Asalvo son muy populares entre todo tipo de padres por su excelente relación entre calidad, fiabilidad y precio. Estos elementos se han convertido en imprescindibles en los primeros meses de vida del pequeño. En TheBabyHouse estamos centrados en garantizar que tanto tú como tu bebé descanséis genial, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de modelos para que te hagas con la minicuna que mejor se adecue a tus necesidades. Echa un vistazo a la selección y llévate a casa la mejor calidad del mercado al mejor precio.

Te contamos todas las ventajas de las minicunas Asalvo

Si bien las cunas convencionales siguen siendo una de las opciones preferidas de los papis, lo cierto es que las minicunas se están volviendo cada vez más populares. Y es que gracias a ellas es posible mantener siempre cerca al bebé y al mismo tiempo, seguir las pautas de seguridad para tenerlo siempre en una cuna separada.

Efectivamente, con las minicunas Asalvo podrás estar acostado al lado de tu bebé, pero sin compartir las sábanas. Una de las grandes ventajas de estas minicunas es que su costado se puede bajar temporalmente, lo que hace que tanto tú como tu bebé podáis aprovechar al máximo la lactancia materna y los probados beneficios relajantes que brinda la proximidad entre padres e hijos. Asimismo, es la mejor opción para minimizar el riesgo de asfixia y el conocido como Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL), estrechamente asociado con el uso compartido de la cama.

Las minicunas también pueden ser especialmente útiles después de partos difíciles en los que resulta doloroso levantarse de la cama. Las minicunas Asalvo se pueden colocar al lado de la cama, por lo que bastará con estirarse un poco en lugar de levantarse y caminar hacia cualquier lugar. Además, algunas de estas minicunas también pueden plegarse para formar una canasta o moisés, lo que multiplica las opciones para una mayor comodidad en los primeros meses de vida del pequeño.

.

¿Cómo elegir la mejor minicuna Asalvo para ti?

En el momento de comprar una minicuna, has de tener en cuenta muchas cosas. Que te surjan dudas es normal, pero no te preocupes, para asesorarte ya estamos nosotros. Elijas el modelo que elijas, estos consejos te vendrán realmente bien para hacer una buena compra:

  • Prioriza la visibilidad: siempre que puedas, compra una minicuna diseñada con barras o una rejilla lateral, para que así puedas observar al bebé de un vistazo y controlar la situación.

  • Mejor minicunas ajustables: poder ajustar a diferentes alturas la cuna es siempre muy útil. Así podrás colocarla a la altura de la cama y tener siempre próximo a ti al bebé. Por suerte, muchos de los modelos de minicunas Asalvo traen de serie esta función.

  • Robustez: este es otro aspecto muy importante. Antes de comprar tu minicuna, asegúrate de como es el sistema de fijación y la solidez de la estructura. Esto es algo que con las minicunas Asalvo tienes asegurado, ya que todos sus productos pasan por estrictos controles de seguridad y calidad.

  • Limpieza de la minicuna: esto es muy importante, no obstante hablamos de la higiene de tu bebé. Asegúrate de que, en la medida de lo posible, todos los elementos textiles puedan quitarse para lavarlos siempre que sea necesario.

Como ves, estos accesorios resultan indispensables para muchos padres en los primeros meses con su pequeño. Si quieres saber más, lee nuestros consejos, analiza bien los modelos de minicunas Asalvo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda también que, después de los primeros meses, lo mejor es que el bebé ya duerma en una cuna, por eso aquí también te ayudamos con una selección de cunas de bebé convencionales que satisfarán todas tus necesidades.

Las últimas novedades en minicunas Asalvo están en TheBabyHouse

En nuestra tienda online de bebés y puericultura, nos centramos en estar siempre a la última de las novedades en minicunas colecho de Asalvo, seleccionando los mejores modelos para el descanso de tu peque. Echa un vistazo a nuestro catálogo y llévate a casa la minicuna que estabas buscando.

Más