Tronas de viaje

Tronas de viaje: tu aliado para viajar con tu bebé

Las tronas de viaje para bebés son uno de esos accesorios imprescindibles para muchos papás. No cabe duda de que, cuando tenemos un bebé empieza una nueva vida, aunque ello no significa que haya que renunciar a muchas de las cosas que hacíamos antes. Y es que, con el paso del tiempo, salir de casa con nuestro pequeño puede parecer una tarea difícil.

Ya sea para ir a dar un plácido paseo, hacer una visita a amigos o familiares, ir a comer fuera o, porque no, ir de vacaciones, es realmente importante contar con todo lo necesario para el bienestar del bebé. A veces, tememos que la hora de dar de comer al pequeño nos sorprenda estando fuera de casa, pero eso ya no será un problema, ya que las tronas portátiles son el mejor aliado para viajar con ellos a todos lados. En TheBabyHouse encontrarás modelos de calidad al mejor precio y de las mejores marcas del mercado. Echa un vistazo a nuestro variado catálogo y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a las de tu hijo.

Disfruta de la libertad que te ofrecen las tronas portátiles para bebés

Los bebés adoptan empezar a sentarse y comer alimentos sólidos a partir de sus primeros 6 meses de vida, momento donde la mayoría de papis acostumbra a hacerse con una trona para casa. Pero en algunas ocasiones también es necesario dar la comida a los pequeños en algún restaurante o en casa de familiares o conocidos. Y como es evidente, no siempre se dispone del mejor sitio para hacerlo. En estos casos, es siempre recomendable tener un elevador que se pueda colocar en una silla, manteniendo sujeto, confortable y estable al bebé mientras recibe su rica comida. Para esta función las tronas de viaje portátiles son la mejor solución, ya que el pequeño estará siempre bien sentado, lo que facilitará que puedas darle bien de comer y de paso, que pueda interactuar con el resto del mundo. Este tipo de tronas se ponen en una silla y se fijan a ella de forma segura con correas, haciendo que el niño coma a la altura de los adultos.

Las tronas de viaje son el complemento perfecto para situaciones en las que estés fuera de casa y el pequeño deba comer. Lo mejor de estos útiles accesorios es que son realmente cómodos, ligeros y transportables, por lo que pueden manejarse y llevarse de aquí para allá muy fácilmente. Cuando vayas a comprar tronas de viaje para bebé encontrarás dos tipos de modelos, tronas plegables elevadoras y tronas bolso fabricadas en tela, por lo que te tocará elegir la que más vaya con tus necesidades.

Las primeras ocupan y pesan muy poco. Además, este modelo trae una cómoda bandeja para que el pequeño tenga su espacio. Su reducido tamaño y su practicidad, la hace perfecta para llevarla a todos lados. Las tipo bolso, por su parte, son también verdaderamente cómodas, ya que están diseñadas de forma especial para que puedas transportar lo que necesitas para tu bebé en el mismo lugar. Ocupan más espacio que las tronas de viaje pleglables, ya que poseen varios compartimentos para guardar la comida, accesorios o cualquier otra cosa que necesites fuera de casa con tu pequeño. No incluyen bandejita, pero ofrecen la gran ventaja de permitir al pequeño acercarse a la mesa y comer sobre ella junto al resto de comensales.

Como ves las tronas portátiles son el mejor amigo fuera de casa, ya que resultan ideales para el pequeño y te brindan mucha libertad para pasar momentos con el. Elige el modelo que más te guste y viaja con tu bebé de la forma más cómoda posible.

Calidad, seguridad y practicidad: así son las tronas portátiles de TheBabyHouse

En nuestra tienda online puedes comprar la trona de viaje perfecta, ya que todos los modelos que verás, disponen de los últimos avances en seguridad y confort para garantizar la comodidad del niño a la hora de comer. Las tronas de viaje Asalvo, por ejemplo, son populares por su excelente relación calidad-precio. Existen multitud de tronas portátiles de bebé pensadas exclusivamente para viajar, ahora solo te queda escoger la que mejor se adapte a tu pequeño.

Más