Barreras de cama

Barreras de cama para bebés y niños: la seguridad, siempre lo primero

Las barreras de cama infantiles desempeñan una importante función. Y es que la transición de la cuna a la cama supone un paso adelante realmente importante en el descanso del pequeño, al tiempo que genera una ligera inquietud en los padres. Por eso estos accesorios son muy valorados, ya que evitan que los pequeños, en pleno proceso de aprendizaje, se caigan accidentalmente de sus camitas o sufran cualquier percance.

En TheBabyHouse nos preocupamos porque tengas a tu alcance todo lo que un recién nacido necesita para iniciar su vida. Todos y cada uno de los productos que integran nuestro catálogo online tienen como aspectos en común la calidad y, por supuesto, la seguridad. Accede a un amplio catálogo de barandillas de cama para bebés y elige entre modelos de diversos colores, formas y diseños, así como modelos abatibles y las últimas novedades en seguridad infantil. Todo para que, tanto tú, como tu bebé, durmáis tranquilos toda la noche.

¿Para qué sirven las barreras para camas infantiles?

La función de las barreras para camas de bebés es prevenir e impedir la caída de los mismos. Cabe no olvidarse, que durante la noche los niños se mueven y descubren el entorno, pero muchas veces no son conscientes del lugar donde descansan y pueden producirse contratiempos no deseados. Protegerlos de posibles caídas o daños es fundamental, por ello las barreras de cama son tan populares y utilizadas entre multitud de progenitores.

Debido a la gran importancia que tienen en la seguridad del bebé estos accesorios, son varios los aspectos que deben cumplir y que debes considerar antes de comprar una barrera de cama de bebé:

  1. Anclaje sólido: al ir unidas a la cama, es importante que sean firmes, con el mayor número de puntos de apoyo posible, por si alguno de ellos fallase, éste no comprometa la seguridad de la barrera.
  2. Material: se recomienda comprar barreras de cama para bebés hechas de material resistente pero también flexible, para que así el más pequeño de la casa no se haga daño al impactar con ella.
  3. Adaptación: por último, un aspecto importante de las barandillas para camas de bebé es que se adapten a la mayoría de camitas. No obstante, es un accesorio que puede usarse durante unos años, ya que no existe una edad recomendada para su uso. Es importante entonces que se adapte a cada cambio de cama que se produzca.

Estas cualidades y muchas más, se encuentran presentes en todas las barreras para cama de nuestra tienda online. La experiencia de grandes marcas como Asalvo se ve plasmada en sus procesos de fabricación y, por supuesto, en su calidad final. Todo ello nos da la tranquilidad de que todos los padres podrán tener siempre seguros a sus pequeños mientras descansan o duermen.

Barandillas de cama de las mejores marcas: elige la que más se adapte a tus necesidades

De distintos diseños, formas y tamaños, en nuestro catálogo tenemos una gran variedad de barreras de cama. Lo mejor es que todas ellas se instalan de forma sencilla y segura, y vienen provistas de sistemas de seguridad para que los niños no puedan manipularlas y abrirlas por descuido.

En TheBabyHouse podrás encontrar todo lo que necesitas para garantizar la protección de tu bebé como barreras, pero también intercomunicadores, para tener a tu pequeño siempre bajo control. Echa un vistazo a las barreras de seguridad para bebés y encuentra prácticos modelos a los mejores precios. ¡Tómate en serio la seguridad y apuesta por una buena barandilla de cama para tu pequeño!

Más