Carros gemelares

Carros gemelares

La llegada de gemelos es un reto siempre, mucho más para los padres y madres primerizos. Y es que todo se revoluciona, las cosas se multiplican por el doble y la silla de paseo no podía ser menos. Sacar a los bebés a pasear es muy importante y hacerlo en conjunto no trae más que ventajas, por ello hemos preparado para ti la mejor selección de carros gemelares para facilitarte la vida con esa doble alegría.

Carros de bebé gemelares, seguridad y confortabilidad por partida doble

La elección del cochecito gemelar es una de las decisiones que más importantes y complicadas de tomar, ya que es esencial para el paseo de los niños. Por eso, si has recibido la gran noticia de que vas a tener gemelos lo mejor es que te apresures a mirar las opciones que existen en el mercado. Lo cierto es que existen sillas de paseo gemelares baratas y otras de un precio un poco más elevado. También hay modelos de distintos colores y diseños que se adaptan a diferentes necesidades. Sin embargo, es la colocación de los pequeños lo que más dudas entre los padres. Algunos prefieren tándem, mientras que otros prefieren el diseño en paralelo. Nosotros te podemos decir que cualquiera de estas soluciones son más que válidas y seguras, aunque te aconsejamos analizar bien las diferentes sillas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu situación particular.

Como somos conscientes de que es muy complicado encontrar una silla o carro gemelar, para esos papis que se preparan para la gran aventura de traer al mundo gemelos, en TheBabyHouse hemos seleccionado una de las mejores y más completas gamas de cochecitos para gemelos que encontrarás en el mercado. Explora los modelos que te presentamos y llévate el modelo que más te guste a casa para vivir una increíble aventura por partida doble.

Carros y sillas de bebé para gemelos: cómo escoger el modelo ideal para ti

Si estás pensando en comprar un carro gemelar y tienes dudas, no te preocupes… ¡es algo normal! A la mayoría de padres la llegada de gemelos o mellizos puede cogerles por sorpresa, pero tranquilo que si sigues los consejos que te indicamos a continuación, encontrarás la sillita de paseo gemelar perfecta para ti y tus peques.

  • Tamaño: el tamaño es un detalle a tener en cuenta, ya que los accesorios y objetos para cuidar a los dos bebés se multiplican y el espacio puede reducirse en casa. Motivo de peso para mirar bien la anchura del carro y pensar dónde se va a guardar para evitar problemas de almacenamiento.
  • Diseño: como te comentamos anteriormente existen distintas disposiciones de carros con distintas formas. Hoy en día hay variados modelos, así que seguro que te costará decidirte, pero nosotros te aconsejamos el diseño en paralelo, ya que resulta muy práctico y también beneficioso para el desarrollo de ambos bebés.
  • Comodidad: este es otro punto clave, ya que los bebés deben viajar confortables. Te recomendamos buscar cochecitos acolchados, con tejidos de calidad y a poder ser lavables.
  • Funcionalidad: en la actualidad hay distintos modelos con distintas características o funciones. Algunos se transforman en capazo, otros tienen partes extraíbles o diferentes funciones para cambiar su posición.

Por último, no debemos olvidarnos ni mucho menos, de la seguridad, Lo más importante es que los bebés estén siempre seguros y a salvo del mal tiempo, la lluvia o el sol. Por ello, te recomendamos comprar productos que cuenten con el certificado de seguridad de la Unión Europea, como todos los que te ofrecemos aquí en TheBabyHouse, tu tienda para bebés online de confianza.

Carros gemelares: todo lo que debes saber

La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre una fabulosa noticia, pero si además son dos bebés los que están de camino, por mucho que pese también significa más gastos. Por suerte, los coches de paseo gemelares son accesorios que ya están pensados para ayudarte en la tarea de pasear a tus pequeños.

Antes de que veas todos los modelos y decidas cuál comprar, hemos considerado que es muy importante mencionar lo especial que es el vínculo entre hermano gemelos o mellizos. El contacto visual entre ellos y la interacción con el paisaje que van viendo resulta beneficioso y hace los paseos más amenos. Esto es uno de los motivos por lo que los carros en paralelo son los preferidos por muchos padres. Aunque también hay otros que prefieren la comodidad de los carros gemelares tándem, que se disponen en línea y son más estrechos. Además, en la actualidad, algunos carros tándem permiten elevar un capazo, por lo que ambos bebés pueden ver su entorno mientras pasean. Cómo ves, la decisión puede no ser sencilla, pero puedes estar seguro de que elijas cual elijas te llevas un buen producto a casa con el que disfrutar de la hora del paseo.

Te damos todas las facilidades para comprar un carro gemelar

En TheBabyHouse nos adaptamos a las necesidades de cada familia y a la gran aventura que es tener hijos por partida doble. Por eso disponemos de distintos modelos de carros gemelares que tienen en cuenta aspectos como el tamaño del maletero, el tamaño del ascensor, la altura de los papás y muchos otros aspectos que puedan hacer su vida más sencilla. Explora las todas las posibilidades que te ofrecemos y hazte con el modelo que mejor encaje contigo.

Si aún tienes dudas sobre cuál es carro gemelar que más se adapta a ti y tus peques puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de poder ayudarte y atenderte de forma personalizada para que hagas una elección acertada.

Más