Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Tronas

Tronas de bebé

Las tronas para bebés son el objeto más cómodo para ti y tu bebé a la hora de comer. Contar con una buena trona que te aporte seguridad y comodidad para dar de comer a tu pequeño es imprescindible. Estos accesorios cumplen una función fundamental, ya que nos permiten mejorar el bienestar del bebé a la hora de comer, por ello resultan imprescindibles para casi todos los padres. En TheBabyHouse encontrarás modelos de calidad al mejor precio y de las mejores marcas del mercado. Explora la variedad de modelos que ponemos a tu disposición y llévate a casa la trona infantil que más te guste.

¿Cómo elegir tu trona de bebé? Todo lo que debes tener en cuenta

Los bebés comienzan a sentarse y comer alimentos una vez pasados sus primeros 6 meses de vida, cuando la mayoría de padres se hace con una trona de bebé para casa. Las tronas permiten a los pequeños de la casa observar el ajetreo y el bullicio de la vida a la altura del resto de comensales de la mesa.

Las tronas de bebé están disponibles en una gran variedad de diseños y con muchas funciones diferentes: Existen tronas de madera, las llamadas tronas combinadas 2 en 1 que crecen con tu bebé y se adaptan a él, tronas que se pueden reclinar y también tronas de viaje. A continuación te aclararemos más sobre estos tipos y te diremos los aspectos a considerar a la hora de comprar una trona de bebé.

  • Tronas de bebé fijas: este tipo de sillas de niño son las más comunes. El asiento tiene una altura predeterminada que no se puede regular y una bandeja muy práctica para dar la comida al pequeño.  De manejo sencillo, son baratas y por supuesto, tronas de bebé seguras.
  • Tronas para niños evolutivas: este tipo de trona acostumbra a tener un diseño moderno y permite variar la posición del respaldo, así como su altura, para adaptarse al niño durante sus distintas etapas de crecimiento.
  • Tronas de bebé convertibles: las tronas convertibles son muy prácticas porque cuando el niño deja de utilizarla como una trona, pueden utilizarse como sillas hasta los 6 años.
  • Tronas de bebé plegables: estas tronas también son llamadas tronas de tijera o tronas regulables. Permiten que el respaldo se incline en varias posiciones, además de cambiar la altura del asiento. Su gran ventaja es que cuando no se usan se pueden plegar y ocupar así el menor espacio posible. Sin duda, una gran solución para hogares que no tienen mucho espacio.

En nuestro catálogo podrás encontrar distintos tipos de tronas de niño con diversas características que las hacen únicas. Resulta importante conocer cada una de sus características en aspectos como sus funciones, su comodidad y, por supuesto, la seguridad del bebé. Respecto a esto último puedes estar seguro, ya que encontrarás marcas de confianza y podrás escoger tronas de bebé seguras y que cumplan con todas las normativas en materia de seguridad infantil.

Calidad, comodidad y seguridad ante todo, así son las tronas para bebés de TheBabyHouse

En nuestra tienda online puedes comprar la trona de bebé perfecta, ya que todos los modelos que verás, disponen de los últimos avances en seguridad y confort para garantizar la comodidad del niño a la hora de comer. Tenemos tronas de bebé Asalvo, una marca de lo más popular entre los papás por su excelente relación calidad-precio. Existen multitud de tronas de bebé pensadas para facilitarte las tareas a la hora de dar de comer a tu bebé, ahora solo te queda escoger la que mejor se adapte tus necesidades y, por supuesto, a las de tu pequeño.

Más