Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Hamacas y columpios

Hamacas bebé: un aliado para el descanso de tu hijo

Las hamacas de bebé son uno de los accesorios más útiles durante los primeros meses de vida. Permiten descansar a los pequeños disfrutando de la máxima comodidad, siendo una alternativa perfecta a la cuna para que duerman durante el día.

Estas hamacas están diseñadas para niños muy pequeños, para que se encuentren realmente confortables, a la vez que se divierten. En nuestro catálogo online de puericultura encontrarás distintos modelos de hamaquitas con características diversas, para que así puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes comprar hamacas para bebés y niños a los mejores precios de marcas tan reconocidas como Asalvo.

Conoce los beneficios de las hamacas para bebé

Las hamacas para niños contribuyen a mejorar el desarrollo de los bebés, ya que son una forma de mantenerlos seguros al mismo tiempo que pueden divertirse observando todo lo que tienen a su alrededor. Además, estos accesorios les enseñan a calmarse de manera independiente, desarrollar su motricidad y también, mejorar el equilibrio. En resumen, los bebés estarán contentos y confortables en estas hamaquitas.

Muchos de los modelos que encontrarás aquí permiten ajustar la posición de la hamaca, para que el bebé esté siempre cómodo. Gracias a su posición ajustable, también pueden realizar funciones complementarias en determinados casos, como dar de comer al bebé o darle el biberón, en lugar de hacerlo en una trona.

Las hamacas de bebé también pueden servir para que el bebé duerma una pequeña siesta, e incluso para que se divierta jugando. Muchas de ellas ofrecen la opción de colgar arcos de juguetes, por lo que los niños pueden coger objetos, tocarlos… y jugar durante un buen rato con toda seguridad, ya que se encontrarán sujetos en un lugar cómodo.

Cuándo usar las hamacas de bebé

Las hamaquitas de bebé son accesorios muy prácticos y, a diferencia de lo que una gran mayoría de personas creen, no solo se utilizan cuando el pequeño es capaz de sostener por sí mismo la cabeza, ya que hay en el mercado modelos aptos desde los primeros meses de vida. Para saber cuándo empezar a utilizar este práctico accesorio, solo debemos asegurarnos de que el bebé tenga la cabeza bien apoyada en el respaldo de la hamaca, sin que se resbale o caiga hacia los lados. En resumen, que se sienta cómodo.

Lo ideal es tenerlos allí durante un par de horas como mucho y combinar el uso de estas hamacas para bebé con accesorios que permitan variar la postura del pequeño como las mantas interactivas o los parques. Te recomendamos que durante los primeros meses de vida no optes por los modelos con balanceo, ya que los bebés no tienen el control total de su cuerpo.

Encuentra los mejores modelos del mercado en TheBabyHouse

En nuestra tienda online tendrás acceso a una amplia gama de hamacas de bebé que pueden presumir de una gran calidad, sin comprometer el precio, ya que puedes encontrar modelos baratos. Aquí podrás comprar esa hamaca columpio de bebé ideal para que se divierta, modelos plegables para hacerte más sencillo su transporte o las fantásticas hamacas evolutivas Asalvo. También modelos de hamaca balancín, para que tu pequeño se relaje y descanse placenteramente. No lo dudes y explora entre todos nuestros artículos para el descanso y diversión de los más pequeños del hogar.

Más