Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Andadores

Primeros pasos con andadores de bebé

Un andador de bebé, también conocido como tacatá o correpasillos, es un accesorio muy útil para que los niños se desplacen sin caerse y aprendan a caminar de forma sencilla en su primera etapa de la vida. Y es que los primeros pasos de los pequeños son muy importantes, por eso en TheBabyHouse tenemos una amplia gama de andadores, representados en diversos diseños, formas y colores. Descubre el catálogo online y hazte con un modelo de calidad a buen precio que se ajuste a tus necesidades.

Andadores para bebé: los favoritos de la familia

Los caminadores de bebé pueden ser el accesorio que necesitas para ver como tu pequeño se mueve y divierte por la casa o porque no, en el parque o de viaje. Resultan muy cómodos para los padres, puesto que les permiten hacer otras tareas mientras se aseguran de que sus hijos están seguros. Por eso muchos de ellos deciden comprar andadores de bebé, por su innegable comodidad y versatilidad.

Los andadores resultan un accesorio interesante a partir de los 10 meses, que es cuando los pequeñajos comienzan a experimentar su desarrollo psicomotriz y ponerse de pie. Gracias a ellos los niños pueden desplazarse por una estancia de forma sencilla y con libertad de movimientos.

Accede a nuestra sección y descubre andadores Asalvo con una excelente relación calidad-precio. Solo trabajamos con las mejores firmas, por eso comprando en nuestra tienda online de productos para bebés te aseguras llevar la mejor calidad y máxima seguridad, siempre a un precio equilibrado.

Los beneficios de los andadores para bebés

Los andadores de bebé suelen ser uno de los accesorios más demandados por parte de los padres, junto a otros productos como las hamaquitas para bebé, los parques o las tronas. El andador es un aliado de los más pequeños cuando empiezan a andar, dándoles más libertad y autonomía. Asimismo, también representa una manera de divertirse, permitiéndole moverse a su antojo y explorar su pequeño mundo.

No obstante, pese a sus innumerables ventajas, es un accesorio que los progenitores deben usar con moderación y no como comodín en la mayoría de ocasiones. De ese modo, al utilizarlos es conveniente tomar las precauciones adecuadas para que los niños estén siempre seguros. Por ejemplo, se recomienda estar atentos mientras el bebé usa el andador, así como sacar objetos peligrosos que puedan interponerse en el camino del niño. Además, conviene prestar especial atención a los escalones, procurando usar siempre el andador para bebé en espacios cerrados.

Por eso antes de comprar tu andador de bebé, debes prestar especial atención a que cumpla unos requisitos básicos. Te recomendamos elegir modelos que sean más anchos que las puertas de casa, así como comprobar que el andador dispone de mecanismos de freno y agarre para detenerse en el borde de un escalón. Sabemos que quieres que tu pequeño se divierta, pero siempre con la máxima seguridad.

Los mejores andadores y correpasillos de bebé

En TheBabyhouse contamos con las últimas novedades en andadores de bebé, que incorporan los últimos avances en seguridad y garantizan que tu bebé esté confortable en todo momento. Aquí podrás encontrar una gran calidad en un andador de bebé barato, ya que te ofrecemos una amplia gama de productos para garantizar una gran diversión a los pequeños.

Más