Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Mochilas y marsupios

Marsupios y mochilas portabebés: cómodos y prácticos

Los marsupios portabebés, también llamados simplemente portabebés o mochilas, son un elemento básico para que tanto tú como tu bebé os mováis cómodamente allí por donde queráis. Estos elementos vienen siendo utilizados desde casi siempre, ya que permiten llevar a nuestro bebé sujeto al cuerpo a la vez que deja las manos libres para realizar otras tareas.

A muchas personas aún les sigue extrañando la utilización de estas cómodas mochilas, aunque desde hace algunos años es algo muy común. Y es que, con el tiempo, se ha convertido en una costumbre más que habitual entre muchos papás, a los que podemos ver paseando con sus pequeños tanto delante del pecho como a sus espaldas.

Esta manera de portar al bebé es muy interesante y presenta numerosas ventajas, sobre todo, la comodidad. Por eso, en nuestra tienda online de bebés, te ofrecemos una colección de modelos capaces de cubrir todas tus necesidades. Sabemos que siempre buscas una gran relación calidad-precio del mercado, así que te ofrecemos una buena cantidad de opciones para que hagas la mejor compra, todos ellos con diseños ergonómicos, como los marsupios y mochilas Asalvo. Explora la sección, descubre los modelos que hemos seleccionado para ti y equípate con los mejores marsupios del mercado.

Cómo usar el marsupio o mochila portabebés

A la hora de comprar una mochila portabebés, a los padres les asaltan dudas, muchas de ellas muy frecuentes entre los padres primerizos que aún no tienen mucha experiencia. En primer lugar, conviene dejar claro que estas mochilas son aptas para su utilización a partir del primer mes de vida, siempre que se trate de mochilas portabebés con su correspondiente homologación y que cuenten con un reposacabezas.

Asimismo, si decides portar a tu bebé con uno de estos elementos, debes tener en cuenta que deben ir colocados de una determinada forma dependiendo de su edad. En caso de que sea aún pequeño, en los primeros meses, es recomendable situarlos de cara y con sus extremidades inferiores abiertas de manera, para que así puedan abrazar el cuerpo de sus padres. En cambio, cuando los pequeños superan los 6 o 7 meses, ya son capaces de aguantar su cabecita y sentarse por sí mismos. Esto permite que podamos portarlos en la espalda, lo que favorece que la espalda de los papis sufra menos.

Por último y no menos importante, es importante destacar que los marsupios y mochilas portabebés permiten a los pequeños tener un contacto físico directo con su papá, lo que les tranquiliza mucho. De hecho, hay diversos estudios que demuestran que esto es realmente beneficioso para los bebés.

Consejos prácticos para elegir el marsupio o mochila portabebés que necesitas

En la actualidad existen muchos tipos de mochilas y marsupios para bebés, por eso a la hora de comprar uno de ellos, es importante tener en cuenta qué y cómo vas a utilizarlo. No cabe duda de que existe un modelo adecuado para cada necesidad, pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un marsupio portabebés? A continuación te dejamos con consejos básicos que te vendrán de maravilla para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

  1. Tamaño y forma: es evidente que cada bebé tiene sus particularidades como edad o peso. Por ello, es realmente importante consultar el peso y tamaño del marsupio antes de comprarlo. No dudes en medirla, ya que es algo que llevarás a menudo y que te debe resultar lo más cómodo posible.
  2. Comodidad: lo principal es que sean mochilas portabebés ergonómicas, para que la postura del pequeño sea la adecuada y puedas moverte de forma cómoda. Y es que sentirte cómodo y seguro es muy importante a la hora de portar a tu bebé.
  3. Seguridad: esto es también realmente importante, ya que cualquier modelo que compres debe garantizar una buena sujeción y, por tanto, la seguridad del pequeño. Tanto los tirantes como la cinta del marsupio portabebés deben ser resistentes, pero eso sí, sin llegar a molestar al bebé en ningún momento.
  4. Estética: aunque sea algo secundario, no deja de ser importante la cuestión estética. En la actualidad existen diseños de marsupios y mochilas para bebés para todos los gustos, por lo que seguro que te resultará muy sencillo escoger un modelo que combine con el resto de elementos que hayas comprado para tu bebé.

Hazte con los mejores marsupios y mochilas portabebés en nuestra tienda online

En TheBabyHouse disponemos de un gran elenco de mochilas y marsupios de bebé con diversas formas, tamaños y colores de populares marcas como Asalvo. También te ofrecemos otras soluciones como bolsos para carros de bebé o colchones para cunas, para hacerte la vida más fácil en los primeros meses de vida de tu peque. Echa un vistazo a nuestra tienda de productos de bebé online y encuentra modelos cómodos y prácticos que se adaptarán a tus necesidades. Y como siempre… ¡con la mejor relación calidad-precio!

Más