Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Sillas de paseo

Sillas de paseo: máxima comodidad para tu bebé

Las sillas de paseo, también conocidas como sillas de segunda edad o cochecitos ligeros. son el accesorio imprescindible en la segunda etapa de crecimiento de nuestro bebé. En nuestro catálogo disponemos de modelos de diferentes diseños, colores y estilos: compactas, ligeras, gemelares, todoterreno… Todas ellas de gran calidad, ya que podrás comprar modelos de Asalvo, CYBEX, Maclaren, Inglesina, Jané o Chicco entre otras, marcas que aseguran que tu bebé viajará a bordo de un diseño sólido y robusto, pero con el máximo confort.

Cochecitos de paseo para que todo vaya sobre ruedas

No cabe duda de que el momento del paseo les encanta a los pequeños, ya que es una de sus actividades preferidas, por eso las sillas de paseo deben reunir dos requisitos indispensables: tienen que ser muy cómodas y, por supuesto, prácticas. En TheBabyHouse el confort es una de nuestras principales prioridades, pero sin dejar atrás también la calidad.

Las sillas de paseo se empiezan a utilizar cuando el bebé ya tiene 4 o 6 meses y, de ese modo, ya puede estar sentado y sujetar la cabeza por sí mismo. Así, la mayoría de los modelos del mercado están pensados para bebés que tengan más de cuatro meses, pero, no obstante, prácticamente la totalidad de diseños reclinan su respaldo en varias posiciones, por lo tanto, se adaptan perfectamente a cada etapa y cada momento de los pequeños.

Asimismo, podremos utilizar las sillas de paseo hasta que los niños tengan aproximadamente unos tres años, ya que la mayoría de modelos están homologados para soportar de 15 a 25 kilogramos de peso.

Sabemos la importancia que todos los padres dan a contar con una buena silla de paseo para bridar el máximo confort a sus pequeños, por eso ponemos a tu disposición nuestro completo catálogo de sillitas de paseo, donde podrás encontrar los productos más novedosos del mercado, así como una gran cantidad de complementos que puedas necesitar para el día a día con tu bebé.

Sillas de paseo: aprovecha al máximo el tiempo con tu bebé

Estamos seguros de que adoras disfrutar el máximo tiempo posible paseando con tu bebé, por eso ponemos a tu alcance un completo catálogo de modelos de sillas de paseo para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

Los cochecitos ligeros que te ofrecemos en nuestro catálogo son una fantástica solución para aquellos padres que gustan de dar largas caminatas por la ciudad. Sentarse en un parque, hacer las compras diarias o simplemente, tomar un café, son actividades habituales que puedes hacer con tu pequeño, aprovechando así al máximo su compañía.

En nuestra tienda de productos para bebés hemos hecho una selección con las mejores opciones en sillas de paseo con las que puedes viajar mucho más cómodo, siempre pensando en tu comodidad, pero mucho más importante, en la suya. La gran mayoría de modelos pueden presumir de poseer diseños ergonómicos, además de avanzadas prestaciones, por lo que cualquier salida de casa con tu bebé será mucho más sencilla. Colocar o levantar a tu hijo del carrito, salir de escapada un fin de semana o programar cualquiera otra actividad, es mucho más sencillo un cochecito ligero, flexible y compacto como los que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Comprar sillas de paseo de bebé es sencillo y divertido con TheBabyHouse

En nuestra tienda de bebés y puericultura online tenemos mucho donde escoger si lo que buscas son sillas de paseo de primeras marcas y de mucha calidad, ya que con tu bebé no puedes permitirte comprar productos de bajo nivel, sino que necesitas lo mejor para su crecimiento y confort. Todo ello sin renunciar, como es habitual en TheBabyHouse, a que disfrutes de los mejores precios, ya que ambos aspectos no están reñidos. Explora nuestro catálogo online de coches de paseo y elige el tuyo entre decenas de modelos.

Más
por página