SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS
search
  • SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS
  • SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS
  • SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS
  • SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS
  • SILLA DE PASEO Asalvo MOMA PLUS GRIS

SILLA DE PASEO ASALVO MOMA PLUS GRIS

16485

La silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris es moderna, económica, llena de nuevas tecnologías y con una comodidad ideal para tu bebé. Esta silla de paseo de Asalvo incorpora las últimas prestaciones y una calidad mejorada para adaptarse a cualquier situación.

Las nuevas funciones de la silla de paseo Asalvo Moma Plus te facilitan el día a día con tu bebé. Muchos complementos y ventajas para aumentar la comodidad del paseo de tu bebé y para los padres. Su fácil plegado, su ligereza y su relación calidad precio, hacen de la silla de paseo Moma una de las mejores opciones en el mercado.

La silla de paseo Moma Plus en color gris de la marca Asalvo es ideal para los bebés desde su nacimiento hasta que tenga un peso de 22 kg. Te incorporamos todas las características de la silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris:
    1. Chasis de aluminio
    2. Ruedas de EVA
    3. Barra con textil desenfundable
    4. Plegable con barra
    5. Capota ajustable en 3 posiciones
    6. Capota plegable sin necesidad de manipular piezas
    7. Reclinable totalmente 3 posiciones (con una mano)
    8. Reposapiés reforzado regulable 2 posiciones
    9. Ruedas delanteras fijas-giratorias
    10. 4 ruedas desmontables
    11. Freno trasero único
    12. Cierre de seguridad automático al plegar
    13. Manillar cerrado
    14. Burbuja de lluvia
    15. Totalmente desenfundable
Las medidas de la silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris son:
  1. Abierta: 160x51x79 Cm
  2. Cerrada: 110x26x27 Cm
  3. Peso: 8,8 kg
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

159,95 €
Mastercard Visa Paypal Byzum

La silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris, diseño urbano y nuevas tecnologías

Escoger la silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris es escoger una silla de paseo completa y muy funcional para tu bebé. Esta silla de paseo ha sido testeada para ofrecer una comodidad ideal para tu bebé gracias a su amplio y confortable asiento hasta que tenga un peso de 22 kg. La silla de paseo Moma Plus llega al mercado con las últimas tecnologías para que tu bebé se siente el rey en cualquier situación.

La silla de paseo Asalvo Moma Plus en color gris es una de las mejores elecciones para tu bebé que destaca por su precio ajustado con grandes características. Su diseño urbano es ideal para poder adaptarse a cualquier situación. La comodidad del bebé y de los padres está totalmente probada y asegurada. El respaldo es alto y ancho, las ruedas están testeadas a prueba de pinchazos, la capota es XXL que incorpora doble ventana, tiene un plegado rápido y muy sencillo, fácil de manejar con un sola mano y, sobre todo, una seguridad que ha sido probada de forma muy rigurosa.

Si tienes alguna duda sobre la illa de paseo Asalvo Moma Plus en color gris, estamos a tu disposición para resolverlas. No te quedes sin disfrutar de miles de productos en nuestra tienda online de bebés.

Encuentra lo que buscas