

La nueva silla de coche MAGNA se crea de acuerdo con la nueva legislación I-SIZE, que incorpora un diseño limpio, tecnología de seguridad de primera línea y una serie de características ideales para padres. Con un mecanismo de rotación de 360 °, esta silla de coche facilita el cambio hacia atrás y hacia adelante y ofrece un viaje cómodo para niños de hasta 105 cm (aproximadamente 4 años).
Para una seguridad máxima, recomendamos utilizar la silla de coche MAGNA en dirección contraria a la marcha el mayor tiempo posible, desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (aproximadamente 4 años). El diseño innovador lo hace cómodo para los niños y ofrece mucho espacio para las piernas.
Absorbe la fuerza del impacto y la aleja del niño.
Hace más fácil la entrada y salida del niño en el coche, ya que la silla se puede girar para orientarse hacia la puerta de salida.
POSICIÓN DE ENTRADA Y SALIDA FÁCIL
CONTROL DE
DIRECCIÓN
Mínimo desde 16 meses y 76 cm
El diseño del producto está estudiado para que sea atractivo y al mismo tiempo cómodo y fácil de usar. Siempre buscando el mejor compromiso entre tecnología y facilidad de uso.
Reposacabezas ajustable en altura con guías de arnés integradas protección que crece con el niño.
La función de reclinado con una sola mano ofrece un excelente confort y un sueño reparador en viajes largos.
Previene a los niños que miden menos de 76 cm de altura o 16 meses, de viajar en dirección a la marcha
Hasta los 3 meses de edad (o 60 cm), la cuña de recién nacido admite una posición de reclinado más segura y cómoda para los más pequeños.
Los niños se aseguran con mayor firmeza, por lo tanto, permanecen en el asiento en la posición más segura durante cualquier tipo de accidente.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback Reportar comentario
check_circle Reporte enviado
error Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle Reseña enviada
error Su reseña no pudo ser enviada