Barreras de cama ASALVO

Barreras de cama Asalvo

Las barreras de cama Asalvo son, sin duda alguna, uno de los productos más populares de esta marca de puericultura española. Estos accesorios son muy valorados, además de por su excelente relación calidad-precio, por la amplia gama de modelos que Asalvo pone en liza. Echa un vistazo a la selección de barreras de cama que te ofrecemos y llévate a casa el modelo que mejor se adapte a la cama de tu pequeño.

¿Por qué son tan demandadas las barreras de cama Asalvo?

Asalvo dispone de un amplio catálogo de accesorios para los más pequeños entre los que hay desde preciosos modelos de cunas de madera a los últimos modelos de tronas de viajeparques infantiles . Sin embargo, las barreras de cama Asalvo son muy apreciadas y año tras año se encuentran entre sus artículos más vendidos. ¿Y por qué pasa esto?

No cabe duda de que la fama que precede a la marca Asalvo en cuanto a su calidad de fabricación tiene mucho que ver, pero también aspectos como la enorme variedad de modelos que tiene en el mercado y, por supuesto, su precio tan equilibrado.

Barreras para cama Asalvo: seguridad, calidad y diseño

Las barreras de cama cumplen una importante función en la transición de los pequeños de la cuna a la cama. Todos los padres se ilusionan en esta etapa en la que el bebé empieza a dormir en su propia cama, pero una vez que empiezan a dormir solos también conviene extremar las precauciones. Y es que, muchas veces no se dan cuenta del cambio de la cuna a la cama y pueden surgir contratiempos inesperados. Es por ello que protegerlos de caídas o percances es imprescindible.

Gracias a las barreras de cama Asalvo puedes dormir tranquilo, ya que esta marca se caracteriza por poner en el mercado los últimos avances en seguridad. Aún con todo, como padre preocupado por la seguridad de tu pequeño, antes de comprar una barrera de cama, deberías prestar atención a varios aspectos importantes.

Que dispongan de un anclaje sólido es imprescindible. Asegúrate de que tenga el mayor número de puntos de apoyo posible y que esté fabricada en un material resistente y flexible, para que no se haga daño al impactar con ella. Al mismo tiempo, presta atención a su forma, ya que hay modelos de diferentes medidas. Por último, considera también la facilidad de instalación y montaje, ya que es necesario que sean fáciles de poner y quitar.

En el mercado existen varios tipos de barreras para cama, desde las plegables, perfectas para familias viajeras a las abatibles, que giran hacia abajo para facilitar el acceso del niño. También hay modelos fijos, que aunque menos populares, pueden ser una opción.

Estas cualidades y muchas más, se encuentran presentes en todas las barreras de cama Asalvo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. La experiencia de la marca ​ española en el proceso de fabricación y el control de la calidad final, se ve reflejada en todas sus barreras de cama, que son las preferidas por la mayoría de padres. Explora nuestra selección y hazte con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a las de tu pequeño.

Compra lo último en barreras de cama Asalvo en TheBabyHouse

En la sección de barandillas de cama de nuestra tienda online de productos de bebé encontrarás distintos diseños, formas y tamaños. Tenemos barreras de cama polivalentes Asalvo y también modelos de todos los tamaños, desde 90cm a 150cm. Lo mejor de todo es que todas ellas son fáciles de instalar y totalmente seguras.

Echa un vistazo a las barreras Asalvo para bebés y elige entre modelos de diversos colores, formas y diseños, así como modelos abatibles y lo último en seguridad infantil. Y si dudas entre modelos, estaremos encantados de ayudarte. Contacta por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y te asesoraremos para que compres lo mejor para tu pequeño.

Más