OLMITOS

Olmitos


Olmitos es una marca especializada en productos de puericultura con más de un siglo de antigüedad. Sus diseños 100% españoles buscan contagiar a los más pequeños de la casa con un mundo lleno de ilusión y originalidad. Todos sus productos destacan por su calidad, su seguridad y su funcionalidad, siempre al tanto de las últimas tendencias de diseño, ofreciendo modelos innovadores que no pasan desapercibidos para los padres más exigentes.


En la actualidad, su amplio catálogo de productos es un referente cuando se necesitan soluciones de primer nivel para los pequeños de la casa. Explora el catálogo online y encuentra los productos Olmitos que estabas buscando.


Olmitos, una completa gama con todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé


Los orígenes de Olmitos se remontan a más de un siglo atrás. Bajo la marca "La Herradura", esta empresa se dedicaba a la fabricación de juguetes y productos para el hogar en metal: triciclos, mecedoras, carritos de compras, escaleras, columpios, etc. Sin embargo, no fue hasta la década de los 70 cuando la marca empezó a fabricar sus primeros artículos de puericultura. En los años 90, la empresa sufre una profunda transformación, cambio de nombre incluido, resultando en la actual Olmitos. La empresa decidió reconducir su actividad y empezar a centrar su producción únicamente en el mundo de la puericultura.


En la actualidad, este grupo de puericultura es uno de los principales actores del sector, tanto que incluso ha lanzado nuevas marcas como Nuna o Niu Concept, que también puedes comprar en nuestra tienda de bebés online. En su gama de artículos de puericultura podemos encontrar sonajeros, juegos para la bañera, tronas, mordedores u organizadores, entre muchos otros productos. El amplio catálogo de Olmitos está ideado para hacer la vida más sencilla a padres y niños durante los primeros meses de vida.


Todos sus productos se lanzan al mercado tras los más completos procesos de innovación e investigación, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para los más pequeños. Y como no, siempre están provistos de diseños elegantes y llenos de vida, perfectos para que los bebés descubran el mundo que les rodea.


Si acabas de tener un hijo, te animamos a descubrir el catálogo de Olmitos, dispuesto a ayudarte en todos los aspectos de su cuidado diario, desde su delicado descanso a la alimentación o el momento del baño. Sin duda, una gran garantía de calidad y seguridad para tu pequeño. ¡Y la mayor de las tranquilidades para ti!


Descubre las últimas novedades de Olmitos


Olmitos se centra en ofrecer soluciones útiles para el día a día de los papis, acompañando a los pequeños en todas sus aventuras. Desde sus momentos de juegos y divertimento, pasando por sus primeros pasos o sus momentos de dulces sueños.


Está claro que los padres necesitan las mejores soluciones y Olmitos tiene un catálogo de lo más completo. Descubre una extensa gama de productos para el bienestar de tus hijos y llévate a casa la calidad de esta marca española. Explora la selección de productos de nuestra tienda y disfruta de comprar productos Olmitos al mejor precio que solo TheBabyHouse te puede dar.


Compra Olmitos a la mejor relación calidad-precio en TheBabyHouse


En nuestra tienda de productos para bebés online te brindamos un extenso catálogo con casi todos los productos de puericultura y cuidado del bebé que imagines. Gracias a Olmitos podrás sumergirte en un mágico mundo y dejar volar tu imaginación. ¡Y la de tu bebé! Echa un vistazo a la selección de productos y llévate a casa lo mejor del mercado.

Más