NUNA

Nuna Baby


Nuna, también conocida como Nuna Baby, es una marca holandesa especializada en la fabricación de productos para el cuidado del bebé. La marca pertenece al conocido grupo Olmitos, que tiene la exclusiva de esta firma en España. En su catálogo encontrarás artículos de puericultura de gama alta y diseño innovador que buscan hacer la vida más sencilla a todo tipo de papis.


La marca se centra en ofrecer al consumidor final un producto diferenciado en calidad y diseño minimalista, acorde con las nuevas tendencias del mercado y con las necesidades de los padres. En su amplio catálogo de productos encontrarás las mejores soluciones para el cuidado de tu pequeño. Explora nuestra tienda online de productos de bebé y encuentra los productos de Nuna que estabas buscando.


Nuna, diseño y calidad holandesa al alcance de todos


Nuna nació en los Países Bajos en el año 2007. En sus inicios lanzaron al mercado una novedosa trona de bebé que además de hacer su principal función, tenía un elegante diseño que encajaba perfectamente en los nuevos hogares. Desde entonces, su gama de productos sigue presumiendo del diseño exclusivo que les hizo populares, pero incorporando soluciones innovadoras y garantizando la máxima seguridad de los pequeños.


A medida que su línea de productos fue ampliándose, también lo hizo su nivel de exigencia. Por ello, Nuna se esfuerza en mejorar de forma continua los materiales de sus productos, y sus procesos de producción. Como no podía ser de otra forma, todos los productos pasan los tests más exigentes del sector, yendo incluso un paso más allá. Y es que cuando hablamos de seguridad, ¡nunca está de menos!


Nuna Baby, la innovación por bandera


Nuna centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones avanzadas para la vida diaria. En su catálogo podremos encontrar sillas de paseo, hamacas, cunas de viaje, sillas de seguridad para el automóvil o tronas, entre otros artículos, con los que Nuna Baby se ha hecho un merecido hueco en el mercado de la puericultura.


Es por ello que cada una de sus colecciones son buscadas por esos padres con un gusto impecable que aspiran a una nueva vida con su pequeño siguiendo la filosofía de la marca: inteligente, segura, sencilla y atractiva. Simple, ¿verdad?


En la vida diaria con nuestro pequeño queremos las mejores soluciones y Nuna es el aliado perfecto. La marca pone a tu alcance una amplia gama de productos ideados para brindar el máximo cuidado y bienestar a los bebés. Echa un vistazo a la selección de productos que te ofrecemos y disfruta de comprar productos Nuna Baby con la mejor relación calidad-precio que te ofrecemos en TheBabyHouse.


Compra Nuna con la mejor relación calidad-precio en TheBabyHouse


En nuestra tienda de bebés online te ofrecemos una amplia gama de productos capaces de cubrir cualquier necesidad que tengas. Si te gustan los productos Nuna has llegado al lugar indicado, ya que además de sus productos, también podrás comprar otras marcas del grupo Olmitos, como la clásica Olmitos o Niu Concept. Echa un vistazo a la selección de productos y encuentra aquello que buscas al mejor precio.

Más