PEKEBABY

Pekebaby


Pekebaby es una marca española fundada en 1993 dedicada a la confección de ropa de cama y paseo para el bebé, como los coordinados de canastilla que muchos padres adoran. La firma se centra en poner en el mercado un extenso catálogo con colecciones propias con todo tipo de accesorios para bebés recién nacidos, tanto para el baño, como para los momentos de paseo o descanso.


En su catálogo podemos encontrar desde colchonetas, a adorables edredones para cuna, minicunas, nidos cuna, muselinas, sábanas o cojines, entre muchos otros productos. Explora nuestra tienda online de productos para bebés y encuentra los productos de Pekebaby que necesitas.


Pekebaby, elegancia, diseño y calidad para los más peques


Desde sus comienzos, Pekebaby ha centrado sus objetivos en crear modelos exclusivos, pero siempre acordes a las últimas tendencias del mercado de la puericultura y sin olvidar el principal objetivo: la comodidad del bebé, el verdadero protagonista de toda la historia.


Sus productos se someten a estrictos controles durante los procesos de diseño y confección, seleccionando los mejores tejidos. Hablamos de tejidos de la mejor calidad como piqué o batistas. En aquellos productos sometidos a un constante y directo contacto con el bebé, Pekebaby utiliza los tejidos y materiales más confortables, como algodón 100%, para que el bebé se sienta muy a gusto y cómodo.


Además, sus elegantes diseños no están reñidos con el colorido y la alegría. Así, los diseños de Pekebaby presumen de combinaciones armónicas, evitando las estridencias para conseguir un aspecto apacible. Pero eso no quiere decir que no ofrezcan un amplio abanico de posibilidades y colores, algunos de ellos de lo más atrevido.


Pekebaby, productos de puericultura hechos en España con amor


Delicadeza, calidez y confort son las tres principales líneas de trabajo de Pekebaby. Siguiendo estos preceptos, la marca ofrece una extensa línea de accesorios para bebés, tanto para recién nacidos como para niños de hasta de un año. Explorando su catálogo podrás encontrar todas las cosas que necesitas para el cuidado de tu bebé desde el esperado momento del baño, a la hora de pasear o cuando toca descansar.


Pekebaby garantiza un diseño actual 100% Made in Spain que da lugar colecciones únicas que garantizan la comodidad de los más peques durante sus primeros meses de vida. Es por ello que no nos extraña que sus colecciones sean buscadas por muchos papis que buscan lo mejor para sus bebés.


En nuestro día a día queremos lo mejor y Pekebaby es sin duda un aliado ideal. Echa un vistazo a la selección de productos que te ofrecemos y disfruta de comprar productos Pekebaby con la mejor relación calidad-precio que te ofrece TheBabyHouse.


Compra lo último de Pekebaby en TheBabyHouse


En nuestra tienda de productos para bebés online tienes disponible una amplia gama de productos que cubrirán todas tus necesidades. Si buscas productos de la marca Pekebaby, estás en el sitio perfecto, ya que disponemos de una gran variedad. Echa un vistazo a la selección de productos y encuentra lo que buscas al mejor precio del mercado.

Más
por página