NIU CONCEPT

Niu Concept


Niu Concept, también conocida simplemente como Niu, es una marca española especializada en la fabricación de productos de puericultura enfocados a ese público exigente que demanda calidad al mejor precio. La marca pertenece al conocido grupo de puericultura Olmitos, una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años en el sector.


Desde sus inicios, se han centrado en poner en el mercado un nuevo concepto de artículos de puericultura, con un diseño de alta calidad y vanguardista, pero al alcance de todos los padres. En la actualidad, su amplio catálogo de productos es todo un referente a la hora de proveer soluciones de primer nivel para los pequeños de la casa. Explora nuestro catálogo online de productos de bebé y encuentra los productos Niu Concept que estás buscando.


Niu Concept, un catálogo con lo que necesitas para tu bebé


Esta marca pone en liza cada año las soluciones más avanzadas para fabricar productos innovadores que se adaptan a las necesidades familiares. De ese modo, Niu Concept destaca sobre la competencia debido a sus modernos y avanzados diseños que incorporan las últimas tendencias en puericultura. El resultado son productos únicos, originales y vanguardistas que adoran la mayoría de papis. ¡Y también los bebés!


Por ello no resulta raro que se haya convertido en una de las marcas más demandadas gracias a productos que combinan diseño, confort y seguridad a la perfección. Y en este último punto, Niu Concept hace mucho hincapié, conocedor de que la principal preocupación de los padres es la seguridad de su bebé, sometiendo a todos sus productos a exigentes pruebas de seguridad y calidad.


Niu Concept te acerca las últimas novedades


Niu Concept se ha centrado desde sus comienzos en ofrecer soluciones que ayuden en la vida diaria de los padres. Un ejemplo de ello es el cochecito VentT, uno de sus productos estrella, con el que se han acercado a las necesidades de los padres actuales haciéndoles más cómodo su día a día, de forma sencilla e inteligente. Sin complicaciones.


La gama de cochecitos de bebé VenT reúne practicidad, versatilidad y elegancia en un mismo diseño capaz de acompañar a los pequeños en todas sus etapas desde el nacimiento hasta que empieza a descubrir el mundo por sí mismo. Estos carros vienen de lo más equipados, con todo lo que se podría esperar de un cochecito y mucho más. Entre sus características más destacadas tenemos la capota extensible XXL con doble sistema de cremalleras, plegado compacto con una sola mano o un reposapiés ajustable en 4 posiciones.


Pero Niu Concept también tiene respuestas para los padres más exigentes que requieran un sistema de paseo gemelar que se adapte a sus necesidades. Para ello, el modelo VentTwin es perfecto, ya que permite un uso totalmente personalizado, con las maravillosas características del VentT, pero multiplicado por dos.


En el día a día junto a nuestro hijo necesitamos las mejores soluciones. Niu Concept te acerca una extensa gama de productos para el bienestar de los más pequeños, cubriendo varias edades del niño desde su nacimiento. Echa un vistazo a la selección de productos que te ofrecemos y disfruta de comprar productos Niu Concept con la mejor relación calidad-precio que solo te ofrece TheBabyHouse.


Compra Niu Concept al mejor precio en TheBabyHouse


En nuestra tienda de bebés online tenemos mucho donde escoger si lo que te gustan son los productos de Niu Concept. Además, también disponemos de otras firmas del grupo Olmitos, como la propia Olmitos o Nuna. Sin duda, toda una garantía de que vas a encontrar todo lo que necesites para el cuidado de tu bebé.

Más