Avent Philips

Philips Avent, los mejores productos para el cuidado de tu bebé


Philips Avent es una marca dedicada al cuidado de las mamás y los bebés. Avent forma parte del reconocido grupo Philips y fue fundada en 1984, con el objetivo de aportar soluciones innovadoras, eficaces y de gran calidad durante el embarazo y la lactancia. Desde ese momento, esta firma ha crecido teniendo siempre la seguridad, el respeto al medio ambiente y la innovación como pilares de su estrategia. En la actualidad, su extensa gama de productos es un auténtico referente a la hora de facilitar las tareas de la maternidad, solventando las necesidades de bienestar y cuidados de los más pequeños.


Avent, investigación y desarrollo para ofrecer lo mejor en puericultura


Los productos Philips Avent son, sin duda, el máximo exponente en cuanto a dotar de soluciones que mejoren las necesidades de bienestar y cuidados de los más peques. De hecho, en los inicios de la marca, ya revolucionaron el mercado al presentar un novedoso biberón que marcó el camino de los innovadores diseños de los modelos de hoy en día. La mayoría de sus productos y accesorios están basados en la naturaleza humana y han sido desarrollados tras largas investigaciones y una gran cantidad de ensayos clínicos.


Esta marca de productos infantiles cuenta en su amplio catálogo con todo tipo de soluciones para madres y niños. Biberones, tetinas y chupetes son productos básicos e imprescindibles para los primeros meses de los bebés, pero Philips Avent también provee a los padres de todo tipo de aparatos funcionales pensados para criar a los niños con la mayor comodidad posible.


Desde calienta biberones o extractores de leche, pasando por esterilizadores, lámparas, humidificadores, accesorios para la seguridad del bebé o intercomunicadores. Lo cierto es que, con su extensa gama de artículos, Avent ofrece una solución adecuada para cada ocasión, resultando de ese modo muy sencillo crear un entorno seguro y confortable en el hogar.


¿Qué productos ofrece Avent?


Los primeros meses son fundamentales para los niños, ya que deben ser cuidados y alimentados a las mil maravillas. Por ello Philips Avent ofrece accesorios que resultan indispensables para muchas actividades cotidianas de esos primeros momentos, como son la lactancia, la alimentación, la salud y la seguridad del bebé.


Entre su gama merece la pena destacar algunos de estos artículos relacionados con estas tareas, como los sacaleches, tanto manuales como electrónicos, aparatos perfectos para que las madres puedan sacarse la leche con la mayor comodidad y eficacia. Asimismo, en su catálogo destacan los vasos de almacenamiento de leche materna, diseñados para que la madre pueda almacenar la leche con comodidad y seguridad, además de llevarla a cualquier lugar.


Otro asunto capital que preocupa a muchos padres es la seguridad de los más pequeños. Para ello resultan muy útiles los vigilabebés Philips Avent, provistos de la última tecnología para garantizar que no haya interferencias con otros aparatos, permitiendo saber en todo momento a los padres como se encuentra su bebé.


Lo cierto es que la gama de productos de Avent es muy amplia y comprende todo tipo de utilidades: biberones, esterilizadores, chupetes, sets de regalo, robots de cocina o vasitos, entre muchos otros accesorios que componen la selección de nuestra tienda online de productos para bebés.


Comprar productos Avent es ahora más sencillo que nunca


TheBabyHouse es tu tienda favorita donde comprar productos Philips Avent online. Tenemos un amplio elenco de accesorios de este fabricante, capaces de resolver muchas de las necesidades a la hora de cuidar a tu pequeño en los primeros meses. ¿Tienes un bebé? ¿Buscas soluciones novedosas y prácticas para criarlo? Avent te ayuda a cuidar a tu bebé en tu día a día.

Más