Asalvo

Asalvo, máxima calidad al mejor precio


Asalvo es una firma española especializada en la fabricación de productos para bebés que ayudan a los padres en su día a día con los pequeños. Fundada en 2002, esta marca está presente en más de 30 países de todo el mundo. Desde sus inicios, su principal objetivo ha sido crear productos que, sin renunciar a una altísima calidad, tengan un precio equilibrado. Su amplio catálogo de productos es un referente a la hora de proveer las más recientes soluciones para el bienestar y los cuidados de los más pequeños de la casa.


Asalvo, los productos y accesorios que necesitas para tu bebé


Esta empresa pone en la actualidad al alcance de los consumidores avanzada tecnología para fabricar productos innovadores que se adaptan a sus necesidades. De ese modo, Asalvo destaca por sus modernos diseños que siguen las últimas tendencias en puericultura, creando productos únicos, originales y diferentes para esos padres que buscan las últimas novedades y no renuncian a la calidad.


Así, no es de extrañar que se hayan convertido en una de las marcas preferidas por los consumidores, ya que sus productos combinan diseño, confort y seguridad a las mil maravillas, incorporando las últimas novedades en materia de puericultura.


Indudablemente la seguridad de tu bebé es tu principal preocupación, por eso con Asalvo puedes estar tranquilo, ya que someten a todos sus productos a las más exigentes pruebas de seguridad y calidad. Y es que, tal como dice su principal lema, su objetivo es conseguir padres tranquilos y bebés felices.


Asalvo, un completo catálogo de puericultura para tener bebés felices


En el día a día junto a nuestro pequeño empleamos todo tipo de productos. La marca de productos infantiles Asalvo cuenta con una extensa gama de productos que ofrece todo tipo de soluciones para el bienestar de los más peques, cubriendo varias edades del niño desde su nacimiento. Así, en nuestro catálogo puedes encontrar desde las emblemáticas sillas de paseo o sillas de auto de muchos tipos y diseños, pasando por cunas, minicunas, cunas de viaje, hamacas o parques de juegos, entre muchos otros productos.


Asimismo, esta marca ofrece otras soluciones como barreras de cama, tronas, mochilas portabebés, alzadores o muselinas, configurando un completo catálogo de accesorios de puericultura que ofrece una solución adecuada para cada ocasión.


Comprar Asalvo al mejor precio en nuestra tienda online


En TheBabyHouse tenemos mucho donde escoger si lo que te gustan son los productos de Asalvo, ya que disponemos de todo el catálogo de esta popular marca de puericultura española. Toda una garantía de que encontrarás casi todo lo que necesites para el bienestar de tu bebé y tu comodidad a la hora de criarlo en los primeros años. Explora la selección de artículos de nuestra tienda online de bebés y puericultura y encuentra lo mejor para tu pequeño al mejor precio.

Más
por página