Filtrar por

filtros habilitados:
Fabricante

Puericultura

Puericultura

En nuestra sección de puericultura puedes encontrar esos productos que necesitas en el día a día para cuidar a tu pequeño. No cabe duda de que, cuando llega un bebé empieza una nueva vida, por eso todos los padres buscan los mejores artículos.

En nuestra tienda de bebes online encontrarás todos los productos que necesita tu bebé y, por supuesto, el mejor asesoramiento. Con una larga experiencia en el sector, somos expertos en puericultura, por lo que podemos asesorarte y ayudarte a la hora de elegir los mejores productos para el cuidado de tu bebé.

¿Qué es la puericultura?

La salud infantil es algo verdaderamente importante y muy relacionado con ello está la puericultura. ¿Pero qué significa exactamente esta palabra? La palabra puericultura proviene del latín “puer”, referido a niño, y “cultura”, que se refiere a cultivo o crianza. Por ello, así de forma simple, podríamos decir que significa “la ciencia que tiene como objetivo el sano desarrollo del niño en los primeros años de su vida”.

La puericultura es una especialidad englobada en la medicina, que se encarga de desarrollar planes para ofrecer el mejor cuidado a los pequeños. Es por ello que muchas personas se refieren a ella informalmente como “el arte de la crianza”. Así, la puericultura se basa en el cuidado del bebé, tanto en el aspecto físico como en el psíquico y el social durante los primeros años de vida. Asimismo, se encarga de poner en práctica las reglas necesarias para poder prevenir enfermedades y asegurar el perfecto desarrollo orgánico, y vital de un niño.

Es importante no confundir la puericultura con la pediatría, ya que aunque está considerada como una ciencia, consiste principalmente en prácticas, normas y procedimientos pensados para la crianza de los niños, así como su sano y saludable crecimiento.

Por otra parte, la puericultura es conocida por el público en general como el área relacionada con los productos para el cuidado de los bebés. Accesorios fundamentales para la crianza del bebé como biberones, chupetes, tetinas, termos, cucharas, vigilabebés o calientabiberones forman parte de las secciones de puericultura de las tiendas de bebés.

Una gran gama de productos de puericultura a tu alcance

En TheBabyHouse queremos ser tu referente cuando pienses en una tienda de puericultura online. Por eso en nuestro ecommerce encontrarás todos los productos que necesitáis tu bebé y tú: cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas gemelares o cunas de madera, entre muchos otros productos. Pero también podrás comprar todo lo relacionado con el baño e higiene de tu bebé, así como con el cuidado diario: bañeras, colchones, chupetes, calientabiberones, etc.

Encuentra las últimas novedades en productos de puericultura online

En nuestra tienda online puedes comprar productos de puericultura online, entre la variedad de nuestro amplio catálogo. Disponemos de primeras marcas de reconocido prestigio como Asalvo, Britax-Römer, ACH o Philips Avent, además de las últimas novedades en cuanto al cuidado de los bebés. Y como siempre en TheBabyHouse, con la mejor relación calidad-precio, para que equiparte durante los primeros años de tu bebé no te salga caro. Como ves, tenemos multitud de artículos de puericultura, ahora solo te queda escoger los que mejor se adapten a tu pequeño.

Más