PARQUE INFANTIL CUADRADO ASALVO - COLECCIÓN 2018- 4 MODELOS

Nuevo

Parque cuadrado de asalvo: Porque tu pequeño o pequeña necesita su propio espacio para jugar, desarrollarse, descansar y crecer.

Hoy en día está todo inventado y nuestros pequeños tienen de todo, no les falta de nada. Pues bien, si hay algo que en la familia juguemus hemos agradecido y super aprovechado ha sido un parque para nuestros pequeños. Parece mentira la gran utilidad que puede llegar a tener, y no es porque dejes a tus pequeños en el parque y ya está, es porque en ellos los pequeños tienen su espacio íntimo de juegos, a la vez que aprenden a estar en un sitio calmaditos y entretenidos. Y mientras los papás pueden trabajar en casa, ordenar o incluso descansar un poco en el sofá. 

Una utilidad de estos parques es verlos como una inversión educacional de futuro. Si los acostumbras a que ese es “su sitio” de juegos o incluso de relax, cuando crezcan ya estarán acostumbrados al concepto de “su sitio” y, por ejemplo, te los podrás llevar a comer o a cenar sin miedo a que te armen un escándalo. Ellos tendrán una base educacional importante para entender que su sitio en el restaurante es la trona, la silla o el carrito si aún son muy bebés, al igual que en casa su sitio es el parque de juegos.

Este parque destaca por dos características principales. Primero es que es cuadrado, por lo que con unas medidas de 99x99 centímetros tu pequeño tiene un espacio óptimo para jugar. Segundo es que tiene una gatera en uno de los frontales, la podrás dejar abierta y el pequeño podrá, por sí solito, entrar y salir, recoger los juguetes y guardarlos dentro del parque, etc.. Créeme esta gatera es super-práctica.

Al comprar tu parque cuadrado de asalvo debes saber:

- Su espacio de juego es de 99 cm x 99 cm.

- Es plegable, quedando muy recogido. Lleva una bolsa donde lo podrás guardar y con el que lo podrás transportar fácilmente.

- Dispone de dos ruedas con frenos. Así podrás moverlo de un lado a otro sin arrastrarlo y sin rallar el suelo.

- Su diseño es muy robusto, lo que lo hace fuerte y duradero. Tiene un doble cierre de seguridad.

- Es muy cómodo, contando con una base acolchada para que el pequeño esté a gusto y blandito.

- Una de las cosas que más nos gusta: Tiene una gatera ilustrada lateral, es decir una práctica puerta frontal que cuenta con un sistema de apertura mediante cremallera.

- Está decorada por los cuatro lados y todos sus plásticos van a juego con el textil. Los textiles además son resistentes al agua.

- Medidas:

Abierta: Ancho: 99cm, Largo: 99cm, Alto: 77cm

Cerrada: Alto: 21cm, Ancho: 21cm, Largo: 89cm

- Peso: 9kg.

Más detalles

68,00 €