SILLA AUTO CONFORT FIX

Nuevo

Silla de coche asalvo modelo CONFORT FIX:

Comprar una silla de auto siempre es una decisión importante pues la seguridad de nuestros pequeños es lo mas importante. Asalvo lo sabe y por eso ha diseñado en su nueva colección 2018 esta silla de auto o coche Confort Fix. El éxito de esta silla ha sido el saber unificar la máxima seguridad con la máxima comodidad y confort en una sola silla que podrá utilizar tu niño o niña desde los 9 kilos y hasta los 36 kilos de peso.

Al comprar la silla de auto o coche CONFORT FIX de Asalvo debes saber:

- Es una silla del para grupo 1/2/3. Es decir te servirá desde los 9 kilos de peso y hasta los 36 kilos.

- En el sentido de la marcha se coloca con sistema de anclaje ISOFIX y TOP TETHER.

- Es una silla de auto o coche dual, es decir que puedes elegir entre anclarla al coche con el sistema ISOFIX o utilizando el propio cinturón de seguridad del coche. Ésto es útil cuando nuestros asientos traseros del coche no tienen están preparados para ISOFIX o cuando, aún estándolo, debemos cambiar la silla de un coche a otro o quitarla habitualmente  y queremos evitar los roces que en la tapicería pueden provocar los anclajes.

- Protección cervical: El diseño de la zona del reposacabezas ha sido especialmente realizado pensando en la máxima protección cervical de los pequeños. De hecho el reposacabezas de esta silla tiene diez posiciones para ajustarlo a la altura del pequeño o pequeña según vaya creciendo.

- Su asiento es reclinable, ayudando así al descanso y comodidad del pequeño. Se puede reclinar en cinco posiciones diferentes.

- Su acolchado especial asegura la máxima comodidad y confort.

- El textil de la silla es desenfundable y lavable. Esto parece una tontería pero es muy útil, la vida de una silla de este tipo es larga y los textiles se ensucian por su uso y por la propia naturaleza de nuestros pequeños que beben y comen muchas veces cuando van en el coche. Para el lavado de los textiles se recomienda seguir las directrices del fabricante que podrás leer en el manual de instrucciones de esta silla.

- Sus medidas son: 64cm alto x 45,5cm ancho x 57cm prof.

- La silla tiene un peso de 12,5 kgs

Más detalles

199,00 €

Productos relacionados