Tiendas The Baby House: ¿quieres abrir la tuya?

En The Baby House contamos con más de doce añoos de experiencia en la venta de productos para bebés. Nuestro esfuerzo y especialización constantes avalan una trayectoria que nos ha permitido crecer dentro del sector de la puericultura, comercializando productos innovadores para mamás y papás muy exigentes.

El nivel de exigencia que solicitan nuestros clientes nos convierte en mucho más que una tienda de bebés: The Baby House es el lugar en el que un profesional especializado  asesora al cliente de forma personalizada, hasta encontrar no solo el producto más conveniente para su bebé, sino también el que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida.

Por todo ello, en The Baby House no solo buscamos franquiciados: queremos profesionales comprometidos, con vocación comercial y una clara orientación al cliente. Personas responsables y organizadas, capaces de liderar el reto de gestionar una marca en crecimiento manteniendo los altos niveles de calidad que nuestros consumidores demandan.


¿Eres tú esa persona? ¿Te interesa abrir una franquicia The Baby House? ¡Queremos conocerte! Rellena el siguiente cuestionario y te responderemos lo antes posible.