CUNA DE VIAJE BOOP

Nuevo

Si estas cunas de viaje con ese toque de elegancia o singularidad que la haga especial te presentamos las cunas de viaje de asalvo edición limitada LEATHER, WHITE LEATHER y JEAN, fabricadas con materiales especiales como el vaquero o la polipiel, repletas de detalles exclusivos y que incorporan un completo equipamiento, siendo todos los materiales utilizados en su fabricación de gran calidad

La cuna de viaje WHITE LEATHER es una cuna fabricada con polipiel en color blanco, muy actual, de estilo nórdico moderno y decorada con elegantes ilustraciones.

La cuna de viaje LEATHER es una cuna fabricada con polipiel de color natural, de estilo clásico renovado. Es una cuna de viaje única y elegante, con personalidad y estilo, que seguro encaja en tu hogar.

La cuna de viaje JEAN es una cuna fabricada con tela vaquera azul de alta resistencia. Un clásico actual que nunca pasa de moda, con detalles en cuero sintético.

Al comprar tu cuna de viaje Leather, White Leather o Jean de asalvo debes saber:       

- Su plegado es muy compacto y tiene una bolsa de transporte donde la puedes guardar. Tiene doble cierre de seguridad.

- Son resistentes al agua.

- Su base está acolchada. Tiene doble altura. Una para cuando los pequeños son muy pequeños y la otra para cuando ya han crecido. Se ajustan las alturas a través de un sistema de cremallera.

- Su diseño es robusto, lo que la hace fuerte y duradera.

- Dos de sus patas son con ruedas, para que puedas mover la cuna sin tener que arrastrarla.

- Tiene una bolsa en donde, por ejemplo, podrás guardar los juguetes del pequeño o pequeña.

- Tiene una gatera, que podrás dejar abierta para cuando el pequeño pueda gatear y que así pueda subir y bajar el solito de la cuna e incluso jugar dentro de ella.

- Tiene una arco de juegos y los juguetes están decorados.

- Finalmente, como ya hemos explicado, sus textiles son exclusivos, y es que no vas a encontrar cunas de viaje mas bonitas y mas originales que estos tres modelos que aquí te presentamos.

- Sus medidas son: Abierta: Alto: 102cm; Ancho: 65cm; Largo: 125cm; cerrada Alto: 21cm; Ancho: 21cm; Largo: 89cm. Pesa 10kg

Más detalles

96,99 €