DEVOLUCIONES

Tiene derecho a anular su pedido en un periodo de hasta 30 días después de la recepción del producto.

Condiciones según el motivo de la devolución:


1. El producto que ha recibido no es el que pidió:

Ante cualquier error en el envío imputable a The Baby House, como pueda ser el envío de un producto que no es el que pidió le enviaremos a nuestra agencia para recoger el envío erróneo y entregarle el que usted había pedido sin coste alguno y a la mayor brevedad. 

Para ello sólo tiene que escribirnos al correo: informaTBH@thebabyhouse.es.

2. El producto tiene una tara, defecto o ha sufrido algún desperfecto en el transporte:

En este caso debe comunicar con nosotros antes de 7 días desde la recepción. Nos encargaremos, igual que en el apartado 1, de recoger y entregar un nuevo producto sin coste para usted.

Para ello escribanos al correo: informaTBH@thebabyhouse.es incluyendo una o más imagenes del desperfecto o defecto en el producto.

.

3. Ya no quiere o no necesita el producto:

En caso de que dentro del periodo de devolución, 30 días después de la recepción del producto, usted ya no necesite o no quiera el producto debe remitir una declaración de revocación de forma escrita (por ejemplo por carta o correo electrónico) y, cuando le respondamos, devolver la mercancía en su embalaje original, y con los accesorios o regalos incluidos si es el caso. Para ello puede usar cualquier servicio ide transporte que considere oportuno o solicitarnos que enviemos nosotros un transportista a recogerlo.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente (dentro de este supuesto 3)

En caso de que nos lo envíe usted, le recomendamos un servicio de confianza (usted es el responsable de este envío), y que incluya prueba de entrega.

En caso de que prefiera que nosotros le enviamos el transportista a recoger la mercancia, el coste de este servicio es el mismo que tuvo el coste del envío, si es una devolución total, o el que corresponda en nuestra tarifa de envío, si se trata de una devolución parcial. Para facilitar el proceso este importe se restará de la devolución que debamos hacerle al final del proceso de devolución.

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá (en un plazo máximo de 7 días laborales, desde la recepción del envío por The Baby House) el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria).