Carro de paseo Jané Rider Micro Ver más grande

Carro de paseo Jané Rider Micro

Nuevo

El Rider es el coche de gama alta del catalogo de Jané. Su chasis cilindico de aluminio anodizado está provisto de un innovador sistema patentado de plegado, que reduce su tamaño en hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Esto lo convierte en uno de los más pequeños de su categoría, y la ligereza que proporciona el aluminio junto al equilibrio geométrico y sus grandes ruedas posteriores lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir.

Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad. La silla de paseo es reversible. El capazo Micro de Jané proporciona una opción muy práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura.

El capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza, para facilitar el manejo del bebé. Sistema de desplegado sencillo, incluso con una mano ocupada. Hamaca reversible y extraíble. Suspensión trasera con amortiguador regulable según el peso del niño. Funda para manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita.

Más detalles

889,00 €

Productos relacionados